miércoles, 26 de septiembre de 2018

LEB PLATA: MARIO LÓPEZ ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DEL C.B. ALMANSA

Esta mañana el C.B. ALMANSA de LEB PLATA anunciaba en las redes sociales que el jugador de VILLENA, MARIO LÓPEZ, abandonaba la concentración de pretemporada del club por motivos personales.


 
MARIO ha estado a prueba con los almanseños durante un mes.
 
El jugador villenero, formado en las categorías inferiores de -74 VILLENA, CAJASOL SEVILLA y L’ALFAS, jugó la pasada temporada en NARON de LIGA EBA.
 
En comentario anterior del club, informaban de un posible fichaje de LÓPEZ por el CALPE de 1ª NACIONAL. Habrá que esperar si se confirma este rumor.

11 comentarios:

  1. De probar en Plata a bajarte a 1 Nacional...Otro más que prometía mucho en junior y al final,,, eso,, Nacional,,,que ya está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, campeón, ¿dónde has jugado? ¿Fuiste promesa de algo? Ya imagino, ya.

      Eliminar
  2. Hay cada uno por ahi que solo sirve para decir memeces. No es dificil esto del deporte profesional viviendo en Alicante para que venga un soplagaitas como este. En fin donde no hay no se puede sacar

    ResponderEliminar
  3. Cuando menos es significativo de Plata a Nacional...

    ResponderEliminar
  4. Otro jugador frustrado que se dedica a criticar..otro más.
    Poca gente hay por la zona con el nivel de Mario

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo. De nivel eba y nacional hay muchos.Con ver las competiciones ya está demostrado.

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿cómo os atrevéis a hablar así de un jugador sin conocer sus circunstancias? Familia, estudios, trabajo, puede haber infinidad de motivos que lleven a un jugador a estar en un equipo u otro, sin necesidad de que se trate de falta de nivel. Es mucho más fácil menospreciar que ser ecuánime, destruir que construir, criticar que apoyar. ¡Qué cansinos!

    ResponderEliminar
  7. En nacional hay de todo...esta Jorge García y por otro lado jugadores que en autonomica son uno mas.sin ánimo de comparar, pero yo no creo que Mario este para esta categoría.

    ResponderEliminar
  8. Se atreven porque es fácil..

    ResponderEliminar