martes, 25 de septiembre de 2018

TORNEO FUNDACIÓN LUCENTUM INFANTIL Y CADETE

Siete clubes infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos tienen una cita el próximo 30 de septiembre en el ‘Torneo Fundación Lucentum’ para las citadas categorías. Las entidades que participarán en ambos certámenes son: UCAM, CB Ilicitano, NB Torrent, CB Catral, Estudiantes de Cartagena, CB Almansa y el anfitrión, Fundación Lucentum.


 
Las categorías que se pondrán en liza son: Infantil masculino N1 y N2, Infantil femenino y cadete femenino. El sistema de competición es de grupos de cuatro equipos y se juega por sistema de todos contra todos (no hay final como tal).
 
Los partidos comenzarán a las 9.30 de la mañana en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor y la entrega de trofeos se espera que sea sobre las 20.30 horas, dando por finalizado un torneo que servirá a todos los equipos para seguir preparando sus respectivas competiciones.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Primero bajan al infantil a N2 y ahora Torneo....¿ Realmente no dan para mas o se lo hacen ?

      Eliminar
  2. Y dale con la burra !!!!!!!!!!. ¡¡ ULTIMA HORA !!. El cambio climático es consecuencia de la FUNDACIÓN LUCENTUM. Haga lo que haga siempre habrá el Trol de turno que critica lo que cada uno en su casa hace. Si está en N1 y baja porque sus jugadores no tienen nivel, si juega la FAP y no asciende pero decide jugarla es que juega N1 sin merecerlo, si decide bajar a N2 (Por lo que el club decida que al fin y al cabo es su casa y cada uno con su dinero va donde quiere) que desprecian a sus jugadores, que si hacen un torneo para las bases es que no dan para más. En fin con lo facil que sería cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perdona, pero Lucentum debería de tener todos los equipos en la máxima categoría posible, si este año se renuncia a N1 es porque algunas cosas no se han hecho como toca,de los infantiles del año pasado y los alevines que suben no hay nivel para N1?, y después de tocar jugadores de otros clubs....¿donde están los juniors del año pasado?....en el nacional?.....va ser que no,No? por no hablar de la parte femenina.

      Eliminar
    2. Mientras Lucentum reciba 1 euro de Ayuntamiento, diputación,etc debe dar explicaciones y es la casa de todos. Cuando lo hagan con el dinero de los patrocinadores , son ellos los que tiene que dar explicaciones a quienes invierten en ellos. Y con el dinero de la directiva y socios , como si juegan a la Play Station

      Eliminar
  3. Los jugadores son libres va creen que les pueden enseñar, van donde puede ganar, o van donde jueguen a mayor cateogira. Un club con sus igresos fondos, cuotas, loteria hace lo que mejor entiende para conseguir una estructura por al igual que la gran generacion cabomar 06 ha emigrado a San Blas, como las promesas mellizas de cadetes de Adesavi que se han ido a Alfaz. Y Montemar y Carlonas otras opciones con sus medios unos mas convencionales y otro algo menos que han traido ficha de otros equipos. Lo dificil es que un club acierte con una generezacion y se mantenja. Todo lo demas es hablar por hablar. Si a ti el Lucentum no te va, pues te vas al San Blas, Cabomar, MOntenmnar, Maristas,..... El problema es aqui nos dedicamos a desotricar unos de otros en ¨Valencia estan entrenando como burros y si a fecha de hoy en dia hay dos escalores de diferencia con ellos como no nos espabilemoo a trabajar con nuestros jovenes el escalon va a pasar a 5 escalones

    ResponderEliminar
  4. No se han publicado por parte de los clubs resultados del Torneo? Alguna noticia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a la espera de tener noticias de los resultados para publicarlos.

      Eliminar