sábado, 15 de septiembre de 2018

AMISTOSO: SERVIGROUP BENIDORM CAE 67-99 ANTE UN GRAN UMF TINDASTOLL ISLANDÉS

Os dejamos con la crónica que el C.B. BENIDORM publica en su página web, del partido amistoso celebrado el pasado jueves, ante el CAMPEÓN de la COPA de ISLANDIA:
 
Foto: C.B. Benidorm
 
 
Partido de mucha intensidad el que se vivió ayer en el Palau d’Esports de Benidorm, entre el campeón de copa y subcampeón de la Liga islandesa, el UMF Tindastóll, equipo dirigido por el español Israel Martín, y nuestro Servigroup Benidorm, que no dispuso de la plantilla al completo debido a las incomparecencias del recién incorporado Nick Davidson, por enfermedad, y de Jake Marvin.
 
Durante los primeros minutos de partido el conjunto islandés demostró su gran poderío físico y  calidad. La diferencia física quedó palpable en una mayor intensidad y velocidad en el juego para el Tindastoll, a ello se unía un gran acierto exterior lo que hacía que los islandeses cogieran rentas notables en el marcador al final del primer cuarto (16-30). Los benidormenses intentaban llegar al ataque con ventajas pero las excesivas pérdidas de balón volvían a dar ventaja al equipo visitante que conseguían canastas fáciles al contraataque.
 
Foto: C.B. Benidorm
 
 
Pese a los intentos de los locales, los jugadores de Retortillo conseguían muy pocas ventajas en los cambios defensivos del rival. En defensa, los continuos despistes nos condenaban. Cada error defensivo benidormense, el Tindastoll lo materializaba en canasta.
 
En la segunda parte Servigroup Benidorm mostraba una mejor cara con una mayor movilidad de balón, mejores opciones de tiro y un buen juego sin balón. La defensa también era más intensa pero no lo suficiente para frenar el acierto del equipo islandés. El tercer cuarto se cerraba con 42-81 para los visitantes.
 
Foto: C.B. Benidorm
 
 
En el último periodo, con el partido totalmente decantado para el subcampeón islandés, los locales subían líneas defensivas y conseguían robar varios balones que les hacía anotar en contraataque, esto sirvió para llegar al final del partido con el resultado de 67-99 para el Tindastóll.
 
Derrota contundente del Servigroup Benidorm contra un gran equipo, de los mejores que han pasado por el Palau, que demostró porqué es uno de los favoritos para conseguir el campeonato de  Liga islandesa. Derrota que debe de servir para que los nuestros sigan trabajando ciertos aspectos del juego que ayuden a mejorar esta pretemporada a los de Óscar Retortillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario