lunes, 17 de septiembre de 2018

VALENCIA BASKET CAMPEON DEL X MEMORIAL MIGUEL IBORRA DE ASPE

El pasado SÁBADO 15 de SEPTIEMBRE se disputó el tradicional MEMORIAL MIGUEL IBORRA en ASPE, organizado por el C.B. ASPE y que este año llegaba a su décima edición.
 
En la localidad alicantina se dieron cita VALENCIA BASKET, ESTUDIANTES DE MADRID, TORRELODONES y FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
En el primer partido de SEMIFINALES, FUNDACIÓN LUCENTUM cayó ante TORRELODONES por 56-106. Destacó por FUNDACIÓN LUCENTUM, JORGE ESTEBAN con 13 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración, GONZALO DEL RIO, 9 puntos, 7 rebotes y 11 de valoración, PABLO MIRA, 12 puntos y ANTONIO ORTIZ 10 puntos.
 
En la segunda SEMIFINAL, VALENCIA BASKET derrotó a ESTUDIANTES por 76-60. En los valencianos jugaron los alicantinos DANIEL PEREZ (0 puntos) y ALONSO FAURE (2 puntos).
 

Por el tercer puesto, ESTUDIANTES venció a FUNDACIÓN LUCENTUM por 100-58. Los más destacados de los lucentinos fueron GONZALO DEL RIO, con 8 puntos, 12 rebotes y 10 de valoración, JAVIER LOPEZ, 13 puntos, ALVARO LOPEZ, 10 puntos y JORGE ESTEBAN, 10 puntos.
 
En la FINAL, VALENCIA BASKET se llevó el trofeo, al ganar a TORRELODONES por 89-70. En la FINAL no jugaron ninguno de los dos alicantinos de los taronja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario