lunes, 24 de septiembre de 2018

PLANTILLAS 2018-19: SERVIGROUP BENIDORM LIGA EBA

Sexta temporada para el SERVIGROUP BENIDORM en LIGA EBA. Gran debut hace cinco campañas, terminando en sexta posición del grupo. Las tres siguientes temporadas no pudieron entrar en el grupo de los fuertes, pero cumplieron suficientemente en la FASE DE DESCENSO, consolidando la categoría varias jornadas antes de finalizar la competición. Y la gran explosión fue la temporada pasada, con la CLASIFICACION para la FASE DE ASCENSO, aunque no pudieron alcanzar ninguna victoria en los tres partidos.  
 
Nueva renovación en el equipo. Continúan los baluartes nacionales del equipo, incorporándose en su mayoría, jóvenes valores alicantinos y jugadores extranjeros.
 
Como veteranos siguen BALLESTER, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ, PACO SOLSONA, UNAI BEREZIARTUA y ALVARO MARTIN, además del regreso al primer equipo de ADRIAN GOMEZ.
 
Como nuevas incorporaciones, los jóvenes valores alicantinos, MIKI ORTIN (FUNDACION LUCENTUM de EBA) y TONI GUILLÓ (N.B. PATERNA). El toque internacional lo dan JAKE MARVIN TSV NEUSTDAT de ALEMANIAN), DANIELS MINAJEVS (LATVIJAS de LETONIA) y NICK DAVISON (BLOOMFIELD de la NCAA II).
 
También regresa al club OSCAR RETORTILLO, que sustituye a NICO SANCHEZ. RETORTILLO ya entrenó al equipo en su debut en EBA hace seis campañas e intentará reeditar los éxitos de entonces y de la pasada temporada. A su lado tendrá a ALBERTO GONZALEZ.
 
Nuevamente  los de BENIDORM buscarán estar en la FASE DE CLASIFICACION como primera meta y buscar llegar a la FASE DE ASCENSO en la segunda, tarea que no resultará nada fácil.
 
 
 
 
TEMPORADA : 2018-19
CATEGORÍA : EBA
EQUIPO : SERVIGROUP BENIDORM  
NOMBRE APELLIDOS PUESTO AÑO NAC. TEMP. ANTERIOR
MIGUEL ORTIN GOMEZ BASE 1998 LUCENTUM (EBA)
RUBEN BALLESTER ZAMORA BASE 1979 BENIDORM (EBA)
ALVARO MARTIN FERNANDEZ BASE 1992 BENIDORM (EBA)
UNAI BEREZIARTUA LETONA PIVOT 1991 BENIDORM (EBA)
FRANCISCO SOLSONA ALERO 1989 BENIDORM (EBA)
ANTONIO  GUILLO ALERO 1999 PATERNA (EBA)
LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ CAMPIÑA ESCOLTA 1997 BENIDORM (EBA)
JAKE MARVIN ALA-PIVOT 1991 TSV NEUSTADT (ALEMANIA)
DANIELS MINAJEVS PIVOT 1995 LATVIJAS UNIV. (LETONIA)
NICK DAVISON ALA-PIVOT 1996 BLOOMFIELD (NCAA II)
ADRIAN  GOMEZ BASE 1992 BENIDORM (EBA)
OSCAR RETORTILLO ENTRENADOR   PATERNA (EBA)
ALBERTO GONZALEZ AYUDANTE    
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario