lunes, 22 de febrero de 2021

EBA GRUPO E-B: JORNADA DEL 20/21 DE FEBRERO

 

EBA

 

GRUPO E-B

 

Partidos aplazados.

 

Empieza el carrusel de partidos aplazados que se disputaran estas dos semanas a fin de cerrar la primera fase.

 

De a decimotercera jornada se disputaron dos partidos.

 

BENIDORM cayó en casa ante CARTAGENA, 67-79, en un partido que valdrá para la FASE DE CLASIFICACION, ya que con esta victoria, los cartageneros se meten en el grupo de arriba.

 

Destacaron estadísticamente por parte de SERVIGROUP BENIDORM: MIGUEL ORTIN, 15 puntos, 5 asistencias, 6 faltas recibidas y 20 de valoración, SANTIAGO RAMIREZ, 12 puntos y 13 de valoración, DANIEL FERNANDEZ, 11 puntos, 6 asistencias y 13 de valoración, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ, 10 puntos y 13 de valoración, ALVARO GOMEZ-ARRONES, 13 puntos y MARIO ROMERO, 2 puntos y 5 rebotes.

 

También de esta jornada se disputó u intrascendente ALGINET – CAROLINAS. La victoria fue para los ya campeones del GRUPO E-B, ALGINET, por 78-60.

 

Destacaron estadísticamente por CAROLINAS: PABLO PATERNA, 13  puntos, 5 faltas recibidas y 11 de valoración y ALEJANDRO BLAZQUEZ, 10 puntos.

 

De la decimoquinta jornada se jugó un transcendental CALPE – GANDIA. Dos equipos que buscan la quinta plaza para el GRUPO DE CLASIFICACION. La victoria fue para los valencianos por un ajustado 60-62.

 

Destacaron estadísticamente por IFACH CALPE: JAIME IVARS, 15 puntos, 5 rebotes. 7 faltas recibidas y 20 de valoración, XIMO CRESPO, 10 puntos y 10 de valoración, UNAI BEREZIARTUA, 6 puntos y 10 de valoración y JUANJO CRESPO, 6 puntos y 5 rebotes.

 

De la jornada 17, otro partido para la FASE DE CLASIFICACION. CARTAGENA se llevó el duelo ante LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM con una canasta final de JOSE ANTONIO MARCO, 85-83.

 

Destacaron estadísticamente por parte de LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM: GUILLEM ARCOS, 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 25 de valoración, JOSE LUIS IBAÑEZ, 28 puntos y 23 de valoración, JUAN GERARDO VERDU, 10 puntos y OLLE STUMER, 10 puntos.

  

RESULTADOS:

 

Jornada 13

 


 

 

Jornada 15

 


 

 

Jornada 17

 

 



CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

CLASIFICADO PARA LA FASE CLASIFICATORIA: ALGINET, LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM, CARTAGENA y SERVIGROUP BENIDORM.

CLASIFICADO PARA LA FASE DE DESCENSO: UCAM MURCIA B, S.C.D. CAROLINAS y ESET ONTINET.

 

Finalizado el calendario de la liga regular, la próxima semana se jugarán los partidos aplazados por el COVID para cerrar la primera fase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario