miércoles, 17 de febrero de 2021

LIGA EBA: SCD CAROLINAS 61 FC CARTAGENA CB 71

S.C.D. CAROLINAS 61 vs  71 FC CARTAGENA CB


Nueva derrota de los carolos frente a un equipo que busca estar en la fase de ascenso. Por parte de Cartagena  hizo su debut su último fichaje Kasse Mansour Ala-pívot / 207 cm de altura / 101 kg. 28 años. Un jugador con una amplia experiencia tanto en LEB PLATA como en LEB ORO y que acaba de regresar de la liga de Bahrain. 


La primera parte fue para Cartagena que con sus hombres altos y con mas experiencia dominaron el rebote y estuvieron mas acertado debajo del tablero, los paraciales fueron 11/20 y 13/16. 



 

En la segunda parte los carolos apretaron su defensa y no dejaban recibir con comodidad a los hombres de Cartagena, lo que les permitió acercarse en el marcador pero insuficiente para llevarse la victoria. Parciales 16/15 y 21/20. 



Los carolos tienen que preparar  la fase de descenso como una competición nueva, recuperar efectivos y asi poder pelear por permanecer en la categoría. 




     

                                                    

11 comentarios:

  1. Como siempre primala defensa en este club, muchas faltas cometidas, y querer ganar partidos en liga Eba metiendo siempre 60 puntos es muy difícil
    Su filosofía de defender y no mirar aro te da en fbcv
    Y seguro que hay talento ofensivo pero te sientan si traicionas idea
    Filosofía muy antigua

    ResponderEliminar
  2. Tipico anónimo con ganas de molestar.

    "te sientan si traicionas la idea".

    Este club, es un club de barrio, y ha llegado bastante lejos con chavales de su cantera, formados por sus entrenadores.

    Es de aplaudir que hayan llegado hasta ahi arriba, y que compitan asi todos los partidos.

    Seguro que el pivot nuevo de Cartagena, es de la cantera de su club.

    Igual que Gandia, Benidorm, etc... Todos cantera.

    Ni caso a los trolls, a seguir entrenando duro y a representar el barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceptúa a Calpe , que si está compitiendo con los de arriba con la mayoría del equipo de la cantera

      Eliminar
    2. Calpe juega con la mayoría de jugadores de su pueblo/cantera y no los veo cada semana anunciándolo orgullosos por RRSS. Juegan bien, anotan y están el la parte alta. A llorar a la llorería

      Eliminar
  3. Nadie duda que Carolinas es al baloncesto como el Athletic de Bilbao al futbol, pero Eba es la categoria inferior de la federación y hay equipos como UCAM, Valencia , Gandia , que estan dando oprtunidad sobre todo a jovenes , como Gayas, Luismi ,Paterna, Martínez y canteranos como Blazquez ..., en Carolinas .

    ResponderEliminar
  4. Es que ya estoy un poco harto que parece q carolinas son héroes que juegan con la cantera en Eba y que por eso no meten puntos solo defienden y que claro pobrecito que no pueden fichar..
    Como si los otros jugarán todos con americanos etc
    Calpe ha jugado así toda la vida y ha conseguido muchos logros. Ya está bien que pesados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime la verdad....quisiste jugar en Carolinas y no tuviste sitio
      ¿Verdad?

      Eliminar
    2. No soy el que ha comentado en este post, pero no me puedo callar más. Los carolos NO SOIS HEROES por salir en una categoría que no habéis conseguido deportivamente. Que mérito tiene salir en una categoría que no te has ganado en la pista, con muchos jugadores de la casa y no competir muchos partidos? Que jueguen con Juniors, o alevines.

      Personalmente me caen bien, no he tenido ningún problema con ellos, pero DEJAD YA LA PUBLICIDAD Y LA HEROICIDAD de carolinas.

      Eliminar
  5. Viendo los divertidos comentarios, me quedo con esta sensación. TODOS sin querer ( o eso parece) ponéis de ejemplo a Calpe en cantera, etc... Para quién no tenga memoria o sea muy joven, ¿Quién fue el primer equipo de la provincia de Alicante en llegar a la 'profesionalidad? Pista: ni Carolinas, ni Lucentum.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta donde yo leo nadie ha llamado héroes a los de Carolinas, son un grupo de jugadores que compite en EBA, cosa que no es fácil, cómo cualquier otro equipo.
    En cuanto lo del ascenso no merecido me parece un poco oportunista, no? Creo recordar que el grupo cuando paró la liga en marzo llevaba 5 meses sin perder y estaba en puestos de ascenso, dadas las condiciones especiales de la temporada pasada, considerarlo ascenso en los despachos demuestra cierta inquina subjetiva.

    ResponderEliminar