sábado, 6 de febrero de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – C.B. ALMANSA CON AFANION

 

CB Almansa, segundo compromiso de la semana en el Ferrándiz

 

El conjunto alicantino recibe a CB Almansa con Afanion en el segundo partido de la semana tras vencer a Bàsquet Girona

 


El HLA Alicante recibe hoy sábado, 6 de febrero, a las 17h a CB Almansa con Afanion en el Pedro Ferrándiz. El partido se disputará a puerta cerrada debido a la situación de la pandemia en la Comunidad Valenciana.

 

El conjunto alicantino venció el pasado martes Bàsquet Girona por 74 a 62 en el partido aplazado de la jornada 10. Con ese triunfo el HLA Alicante volvió a la racha de la victoria tras unos partidos sin conseguirla y se mantiene en lo alto de la clasificación.

 

Por su parte, CB Almansa lleva sin competir dos semanas tras sufrir varios casos positivos de Covid. El inicio de 2021 ha resultado ser muy accidentado para los almanseños que se vieron obligados a aplazar el partido del 3 de enero ante Coviran Granada por un positivo detectado a la vuelta de Navidad. Tras un periodo de cuarentena, CB Almansa pudo debutar en 2021 ante ZTE Real Canoe, pero tras ese partido volvieron a verse afectados por Covid y no han podido jugar un partido oficial desde entonces.

 

El partido de la primera vuelta terminó con victoria del HLA Alicante por 93-99 en un partido muy igualado en el que los alicantinos decantaron la balanza en la segunda mitad. El HLA Alicante buscará a segunda victoria en los duelos directos con los almanseños para poner distancia de por medio con uno de los equipos que pelean por clasificarse para la segunda fase en el grupo de ascenso. Actualmente, CB Almansa se suma siete victorias y 4 derrotas. El cuadro de Almansa está empatado con idéntico balance con Coviran Granada e igualado a triunfos con ICG Força Lleida y Palmer Alma Mediterránea que suman dos partidos disputados más. El partido se podrá ver a través de Alacantí TV y LaLiga Sports TV


ENLACE RUEDA DE PRENSA PEDRO RIVERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario