lunes, 8 de febrero de 2021

JORNADA DEL 6/7 DE FEBRERO – SENIOR MASCULINO

 

LEB ORO

 

GRUPO B

 

15ª jornada

 

HLA ALICANTE solventó la semana con doble victoria.

 

El MARTES disputó el partido aplazado de la décima jornada ante GIRONA, con una victoria clara para reencontrarse con su juego y olvidar la racha negativa que acumulaba en el 2021.

 

RESUMEN DEL PARTIDO HLA ALICANTE - GIRONA

 

Ya en la jornada 15 sufrió en demasía ante ALMANSA en un partido que tenía controlado y que se complicó por sus errores y por el acierto del ex lucentino JOSÉ LUIS GONZALEZ en el triple. Al final victoria alicantina por 79-76.

 

RESUMEN DEL PARTIDO HLA ALICANTE - ALMANSA

 

TAU CASTELLÓN le dio la vuelta al partido en LLEIDA y se llevó una victoria importante para estar en el GRUPO DE ASCENSO.

 

GRANADA, por el contrario, cayó en GIRONA y tendrá que seguir luchado por meterse entre los mejores. Los andaluces son los próximos rivales de HLA ALICANTE en un partido que puede valer para la segunda fase.

 

PALMA también sigue arriba con su victoria ante HUESCA. CANOE venció a MURCIA en un partido que valdrá para la FASE DE DESCENSO.

 

RESULTADOS:

 

Jornada 10

 

 


 

Jornada 15

 

 


 

CLASIFICACION:

 

 


 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

 

EBA

 

GRUPO E-B

 

17ª jornada.

 

De la segunda jornada se jugó el partido aplazado entre BENIDORM y UCAM MURCIA. Dominio murciano en el partido pero un gran último periodo de los alicantinos le dio la vuelta al marcador y se llevaron el partido, 80-79.

 

Destacaron estadísticamente por parte de SERVIGROUP BENIDORM: MIGUEL ORTIN, 28 puntos, 6 rebotes, 7 balones recuperados, 6 faltas recibidas y 31 de valoración, RUBEN BALLESTER, 8 puntos y 16 de valoración, SANTIAGO RAMIREZ, 17 puntos, 7 rebotes, 5 faltas recibidas y 11 de valoración, MARIO ROMERO, 7 puntos y 5 rebotes y LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ, 4 puntos y 5 rebotes.

 

De la jornada 14 CAROLINAS cayó en casa ante TABERNES BLANQUES, 57-68.

 

ENLACE RESUMEN PARTIDO CAROLINAS - TABERNES

 

Destacaron estadísticamente por CAROLINAS: NICOLAS MARTINEZ, 21 puntos y 16 de valoración, SAMUEL GUARDIOLA, 6 puntos y 7 rebotes, PABLO PATERNA, 4  puntos y 7 rebotes y FRANCISCO LOPEZ, 5 puntos y 6 rebotes.

 

En el derbi provincial de la jornada, CALPE venció con facilidad a CAROLINAS, 75-50. Los calpinos siguen con su lucha por entrar en el grupo de arriba. Por su parte, CAROLINAS jugará por evitar el descenso.

 

Destacaron estadísticamente por IFACH CALPE: JAIME IVARS, 12 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 20 de valoración, FABIO ASTILLEROS, 10 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración, ROBERT PALOMO, 14 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 13 de valoración, JOAN ORTOLA, 6 puntos, 9 rebotes y 12 de valoración, UNAI BEREZIARTUA, 10 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración y TADAS URBONAS, 7 puntos y 10 de valoración.

 

Por S.C.D. CAROLINAS: SANTIAGO GAYA, 21 puntos y 19 de valoración, PABLO PATERNA, 2 puntos y 6 rebotes y PACO BARROS, 9 puntos y 6 rebotes.

 

LA NUCIA UA FLBA y BENIDORM aplazaron sus partidos de esta jornada.

 

RESULTADOS:

 

Jornada 2

 

 


 

Jornada 14

 


 

 

Jornada 17

 


 

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

CLASIFICADO PARA LA FASE CLASIFICATORIA: ALGINET, LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM,

CLASIFICADO PARA LA FASE DE DESCENSO: UCAM MURCIA B, S.C.D. CAROLINAS y ESET ONTINET.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario