martes, 2 de febrero de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – BASQUET GIRONA

 

Oportunidad para levantarse

 

El HLA Alicante vuelve al Ferrándiz buscando una victoria para revertir la racha de derrotas

 




El HLA Alicante se enfrentará hoy  martes, 2 de febrero, a las 19h a Bàsquet Girona en el partido correspondiente a la jornada 10, aplazado el 22 de diciembre debido a casos positivos de Covid19 en el cuadro catalán. Dos semanas después del partido frente a Tau Castellón, los de Pedro Rivero vuelven al Pedro Ferrándiz. Durante estas dos semanas, el HLA Alicante ha experimentado sensaciones muy diferentes. Desde disponer el tiro para llevarse la Copa Princesa ante el máximo favorito al ascenso a dejar una mala imagen en la derrota ante Levitec Huesca.

 

El cuadro lucentino buscará ante Bàsquet Girona volver al camino que le llevó durante muchas semanas el mejor equipo del Grupo B y liderar la clasificación con paso firme.

 

Bàsquet Girona llega al Ferrándiz después de haber logrado tres victorias consecutivas. Los de Carles Marco iniciaron esta racha con una victoria en la prórroga ante Tau Castelló y después vencieron a Levitec Huesca y a ICG Força Lleida para apurar sus opciones de clasificación para la fase de ascenso. El HLA Alicante se llevó la victoria en el duelo directo ante los catalanes en la primera jornada de liga por 77 a 83.

 

Noah Allen será baja en el conjunto lucentino debido a que al tratarse de un partido aplazado del 22 de diciembre, el jugador estadounidense no estaba inscrito en la plantilla del HLA Alicante. Del mismo modo, Pedro Barral, última incorporación gironí, no podrá ser tampoco de la partida tras haber aterrizado en el club de Fontajau hace tan solo unos días.

 

El HLA Alicante afronta el choque como una oportunidad de revertir la racha negativa de resultados que arrastra y volver a la dinámica ganadora que le ha caracterizado en el último año y medio.

 

A puerta cerrada

 

El partido se disputará sin la presencia de público en las gradas debido a la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente en la Comunidad Valenciana por culpa de la pandemia.

 

ENLACE RUEDA DE PRENSA PEDRO RIVERO






No hay comentarios:

Publicar un comentario