domingo, 7 de febrero de 2021

LIGA EBA : SCD CAROLINAS 57 CB TABERNES BLANQUES - FERNANDO GIL 68

 


Partido aplazado de los carolos para el cual recuperaron varios efectivos y que les permite poder afrontar los últimos partidos en mejores condiciones.



Partido donde ninguno de los dos equipos al inicio estaban muy acertados en ataque y las defensas no eran mejores, pero al final dejaba ver que sería un partido en el que quien menos errores cometiese se llevaría el partido, a los carolos les costo mucho enlazar un buen ataque con una buena defensa. Los  parciales de la primera parte fueron muy igualados (17/17 y 19/18).

 



La segunda parte los valencianos estuvieron mas acertados que los carolos sobre todo en el tercer cuarto donde los carolos estuvieron apagados tanto en ataque como en defensa lo que permitió que Tabernes sacara una renta que les llevaría al final a una victoria merecida. (09/15 y 12/18).





8 comentarios:

  1. Lo de carolinas ya roza la vergüenza. En Calpe meten 5 puntos en un periodo. Final de partido con 26 de valoración TODO EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ganaron el "todo poderoso" Lucentum no se te vio decir nada... Y cuando la semana pasada perdieron en la prórroga contra otro "todo poderoso" como Benidorm con más de 5 bajas de titulares... pues tampoco se te vio.

      Este es el blog dónde la gente ataca cuando las cosas van mal... cuanto aburrido por la vida...

      Eliminar
  2. Si obvias las bajas que tienen, pues normal y ellos para ganar partidos no pueden ir a ochenta puntos, cuánta inquina

    ResponderEliminar
  3. Da la cara, campeón. Un club de toda la vida con recursos limitados jugando en EBA. Y los chavales compiten todos los partidos. En mi opinión eso ya es un premio. A ver qué equipo hay en la categoría con todo jugadores de formación propia

    ResponderEliminar
  4. Hay que tenemos bien puestos para criticar la temporada de Carolinas . Y ser tremendamente oportunista . Este mismo equipo , perdón mismo no , con más bajas , puso contra las cuerdas hace tan solo una semana a todo un Benidorm ( cayendo en la prórroga ) no vi ningún comentario de nadie tipo “que mérito Carolinas “ o al revés “ ya le vale a Benidorm con el equipo que tiene “ nada . Solo se sale a restar y a criticar el día que no están bien . Recordar también que jugaron en Calpe, que no es buen sitio para ir a ganar este año , tan solo un día después de disputar partido contra uno de los equipos que se esta jugando estar en la parte de arriba como es tavernes y que estuvieron en partido hasta falta de 3 min. Por si fuera poco siguen con la baja de Nacho ( que es medio equipo ). Y ya criticar que en Calpe en un cuarto metieron solo 5 puntos es la leche . Precisamente Calpe , este año , ha demostrado ser un equipo muy diferente al del año pasado . Defienden mucho más y por eso están luchando por la zona de arriba . Creo que se ayudaría mucho más al baloncesto Alicantino en general algún comentario reconociendo el mérito y la valentía del proyecto de Carolinas , mi reconocimiento y respeto lo tiene . Ánimo Carolos !

    ResponderEliminar
  5. Mucho merito los Carolos, estoy seguro de que en la segunda fase se aseguran la permanencia con antelación al final de la temporada

    ResponderEliminar
  6. Se nota que el que critica no entiende nada del deporte. Sea el equipo que sea, un equipo y menos uno amateur, no da vergüenza por los resultados que tenga, como mucho dará vergüenza una mala actitud. Yo he visto el partido y la actitud de Carolinas con sus bajas fue muy buena. Espero que la persona que haya escrito ese comentario no sea un entrenador de formación.

    ResponderEliminar
  7. Para mi un buen grupo para nacional, para esta categoría les viene grande. El entrenador también lo veo más adecuado para categorías menos exigentes. Saludos virtuales basketboleros.

    ResponderEliminar