martes, 23 de febrero de 2021

FBCV: REUNION MESA DEL DEPORTE

 

La FBCV estará representada a través de Confedecom (Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana) en la primera reunión de la Mesa del Deporte, constituida por la Generalitat Valenciana para trabajar en el próximo regreso a la práctica deportiva.

 



Esta primera reunión tiene lugar hoy martes 23 de febrero, y en ella estará el presidente de la FBCV y de Confedecom, Salvador Fabregat, junto a representantes del COLEFCV (Colegio de Licenciados en Educación Física) y GEPACV (Asociación de Gestores Deportivos), así como expertos del sector sanitario.

 

El objetivo de esta Mesa del Deporte es avanzar en una hoja de ruta que permita el retorno cuanto antes de la práctica deportiva segura en la Comunitat Valenciana.

4 comentarios:

  1. Pues salió en el periódico las provincias esta información textual:Sanidad mantendrá los gimnasios cerrados 15 días más pero permitirá que hagan actividades deportivas al aire libre. De este modo, a partir de la semana que viene se podrán retomar los entrenamientos en modalidades como el fútbol, el rugby, el atletismo... pero no el baloncesto o el balonmano. La federación tendría que presionar, porque si hacen esto será muuuy difícil terminar el campeonato de las categorías que juegan en pabellón.

    ResponderEliminar
  2. La federación hará un paripé y punto, se le da lo mismo si se juega o no, ellos a cobrar. Y si se juega harán un competición express para no no devolver dinero y nada más .

    ResponderEliminar
  3. Es muy incongruente este primer comunicado, será porque los pabellones tienen los techos bajos o alguna estupidez similar , encima después de comenzar a entrenar la federación debe dejar pasar 15 días más para competir

    ResponderEliminar
  4. La federación ya tendría que mojarse y dar unos calendarios estimativos a los cuales aferrarse, la gente está totalmente desconcertada de lo que está sucediendo y es quien tiene que poner un poco de luz en la medida de sus posibilidades, por ejemplo decir que si se abren los pabellones en tal o cual fecha la competencia se reanudará en esta o aquella, si se alargaran los campeonatos hasta mayo, junio etc, pero que digan algo.

    ResponderEliminar