martes, 2 de febrero de 2021

LIGA EBA: SCD CAROLINAS 68 SERVIGROUP BENIDORM 80


 



Vuelta de los carolos a la competición luego de un parón de varias semanas, los carolos llegaban a este partido muy mermados debido a la baja de 5 jugadores muy importantes en su rotación , Benidorm llegaba con una baja tambien importante pero con el resto de su equipo al completo.

 

 

Se esperaba que Benidorm impusiera su ritmo pero los carolos salieron muy concentrados en todas las facetas lo que permitió tener una primera parte bastante igualada  (12/14) y (11/11).

la segunda parte fue igualmente de idas y vueltas con porcentajes de tiro bastante parecidos esto nos llevo a un ultimo cuarto con la posibilidad de los carolos de dar la sorpresa pero los de Benidorm apretaron al final del cuarto logrando una renta de 4 puntos con menos un minuto para el final, un tiempo muerto pedido por el entrenador de Carolinas cuando estaban 3 abajo les permitió ejecutar una jugada para empatar con un triple y así irnos a la prorroga.


En la prorroga Benidorm estuvo mucho mas acertado moviendo mejor el balón que los carolos que se les noto el cansancio por el esfuerzo hecho durante todo el partido.

Al final partido bastante entretenido sin público en la grada, veremos como quedará el grupo a falta de 2 jornadas mas los partidos aplazados que queden pendientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario