La Fundación Lucentum incorpora una “U”
televisiva LED de última generación para sus partidos en el Pabellón Pedro
Ferrándiz
Con este relevante soporte publicitario la entidad lucentina da un
paso adelante en su proyecto de profesionalización y en el ámbito de imagen de
marca, gracias al apoyo de las empresas Grupo Mito y Pantatronic.
Las empresas alicantinas se suman y respaldan el proyecto deportivo
e institucional de la Fundación Lucentum que, día a día, consolida su
posicionamiento social, económico y empresarial.
De este modo, Grupo Mito y Pantatronic pasan a formar parte del
Club de Empresas de nuestro club en calidad de partners y colaboradores,
gracias al acuerdo suscrito por el que tanto el primer equipo como los
diferentes equipos masculinos y femeninos de la entidad deportiva podrán
utilizar con plena disponibilidad de la nueva “U” televisiva con tecnología LED
de última generación para los encuentros que se celebren en el Pabellón Pedro
Ferrándiz.
En total, se instalarán 18 metros lineales para LEB ORO, ampliables
a 12 metros más en caso de ascenso a la Liga Endesa (ACB), cumplimentando los
30 metros que exige la competición, en dicha categoría.
Un acuerdo suscrito entre la directiva presidida por Toni Gallego
con Miki López, director de Grupo Mito, e Isidro Ortega, CEO de Pantatronic.
Este acuerdo es para las próximas dos temporadas, la presente en
curso y las dos próximas campañas. Con este nuevo soporte la Fundación Lucentum
abre una nueva vía de generación de ingresos para el club y una mejora visual
para las marcas que confían en nuestro proyecto que camina con serenidad hacia
la profesionalización del club y las metas que la provincia de Alicante merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario