viernes, 12 de febrero de 2021

LEB ORO: APLAZADO EL PARTIDO GRANADA – HLA ALICANTE

 

El COVIRAN GRANADA ha anunciado que el partido que se disputaba entre los granadinos y HLA ALICANTE este sábado ha quedado aplazado dado que el internacional mexicano, Moisés Andriassi, presenta síntomas compatibles con Covid-19.

 



Según informa en su página web, después del negativo en Covid-19 de todo el equipo en los test de antígenos realizados, el internacional mexicano Moisés Andriassi, que ayuda en los entrenamientos del Coviran Granada, se encuentra con síntomas compatibles con Covid-19, aunque su test de antígenos es negativo.

 

El jugador se ha sometido a una PCR para tranquilidad del resto de compañeros y del HLA Alicante. Al no poder tener el resultado antes del domingo la plantilla del Coviran Granada ya no ha entrenado esta mañana y permanecerá confinada.


3 comentarios:

  1. Pues parece que ahora se les llama "positivos" a los esguinces. Si es necesario, te pueden dar los resultados de un test PCR a las pocas horas, mucho más en un equipo profesional. Todos conocemos casos de clubes que esa situación la han solucionado en horas.

    NOTA: En la pasada jornada se lesionó con un esguince Bamba Fall.

    ResponderEliminar
  2. Que sospechoso.... , con Bamba Fall lesionado

    ResponderEliminar
  3. Ostras lince con los covids ves corrupción en todos lados
    Mano negra

    ResponderEliminar