viernes, 12 de febrero de 2021

LEB ORO: EL COVIRAN GRANADA – HLA ALICANTE SE DISPUTARÁ FINALMENTE

 

Poco a durado a suspensión del partido entre COVIRAN GRANADA – HLA ALICANTE. Si sobre la una de la tarde el club nazarí anunciaba a suspensión por un posible caso de COVID de un jugador que entrena con la primera plantilla aunque no juega con el equipo. Se realizó el PCR pertinente pero, según indicaba el club granadino, el resultado no estaría disponible hasta el DOMINGO.

 


Pues bien, a las 16,30 horas el FUNDACION GRANADA informaba que ya tenían el resultado de la PCR y, al dar negativo, el partido se disputará finalmente este SÁBADO.

 

Sin duda, extraña mucho este juego de notas, la imposibilidad del principio y la celeridad final para obtener el resultado. En fin, al final, que es lo importante, el partido se jugará en la fecha prevista, sin ningún contagiado de por medio, afortunadamente.

 

Esta es la nota que ha publicado la FUNDACION GRANADA en su página web:

 

EL ENCUENTRO ANTE EL HLA ALICANTE SE DISPUTARÁ FINALMENTE

 

Tendrá lugar mañana a las 17:00 horas

 

El encuentro entre el Coviran Granada y el HLA Alicante, programado inicialmente para comenzar a las 17:00 horas del sábado, 13 de febrero, se disputará finalmente. El Hospital Inmaculada ha hecho un esfuerzo para obtener los resultados de la prueba PCR a Moisés Andriassi lo más rápido posible y el jugador mexicano ha dado negativo, por lo que el choque se disputará en la fecha prevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario