lunes, 15 de febrero de 2021

JORNADA DEL 13/14 DE FEBRERO – SENIOR MASCULINO

 


 

GRUPO B

 

16ª jornada

 

HLA ALICANTE desaprovechó que tenía todo a favor para llevarse un importante triunfo en GRANADA. Las lesiones de FALL y BORTOLUSSI unidas a la de MURPHY en el descanso hacían presagiar la victoria alicantina. No fue así, un pésimo tercer periodo de los lucentinos dio al traste con el trabajo hecho. Al juego y regresan los fantasmas del pasado y las dudas. Esperemos que la semana de descanso sirva para reflexionar y mejorar en el equipo.

 

ENLACE RESUMEN DEL PARTIDO COVIRAN GRANADA - HLA ALICANTE

 

TAU CASTELLÓN no falló y sigue en lo alto de la tabla, en su visita a HUESCA.

 

PALMA sigue ganando enteros en la clasificación y obtuvo una victoria ante ALMANSA en la cancha de los manchegos. Los almanseños empiezan a notar el cansancio de tener que jugar tantos partidos aplazados en pocos días.

 

Tampoco afloja LLEIDA, que barrió de la cancha a CANOE.

 

REAL MURCIA agota las pocas posibilidades que le quedan de pasar a la FASE DE CLASIFICACION, ganando en la prorroga a un GIRONA que empieza a complicarse la vida. Los murcianos visitarán la cancha del PEDRO FERRANDIZ la próxima jornada, en un partido de vida o muerte para ellos. HLA ALICANTE tendrá que luchar duro por la victoria por si acaso.

 

RESULTADOS:

 


 

 

CLASIFICACION:

 


 

 

Se clasifican para la FASE DE CLASIFICACION los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

CLASIFICADOS PARA LA FASE DE CLASIFICACION: TAU CASTELLÓN y HLA ALICANTE.

CLASIFICADOS PARA LA FASE DE DESCENSO: LEVITEC HUESCA y ZTE CANOE.

 

PRÓXIMA JORNADA: 


Se juega el próximo 28 de FEBRERO. 

 

 


 

EBA

 

GRUPO E-B

 

18ª jornada.

 

De la decimoquinta jornada se jugó el partido aplazado entre ESET ONTINET y CAROLINAS que también será valedero para la segunda fase en el GRUPO DE DESCENSO. Derrota carola por 69-57.

 

Destacaron estadísticamente por CAROLINAS: PABLO PATERNA, 17  puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 22 de valoración, FRANCISCO BARROS, 14 puntos, 5 faltas recibidas y 14 de valoración, SANTI GAYA, 10 puntos, 8 rebotes y 11 de valoración y FRANCISCO LOPEZ, 3 puntos y 5 asistencias.

 

Ya en la jornada 18, gran victoria de SERVIGROUP BENIDORM en TABERNES, 76-81, que mete a los alicantinos en la FASE DE CLASIFICACION.

 

Destacaron estadísticamente por parte de SERVIGROUP BENIDORM: MARIO ROMERO, 27 puntos, 5 rebotes y 32 de valoración, SANTIAGO RAMIREZ, 17 puntos, 5 rebotes y 16 de valoración, MIGUEL ORTIN, 11 puntos, 6 asistencias, 5 faltas recibidas y 15 de valoración, ALVARO GOMEZ-ARRONES, 11 puntos y 13 de valoración, RUBEN BALLESTER, 3 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 10 de valoración, DIDIER CLOSSET, 5 puntos y 10 rebotes.

 

LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM cayó en casa ante un GANDIA que lucha desesperadamente por meterse en la FASE DE CLASIFICACION, 76-94.

 

Destacaron estadísticamente por parte de LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM: GUILLEM ARCOS, 30 puntos, 11 rebotes y 34 de valoración, NORBERTO ALBALADEJO, 20 puntos y 19 de valoración, SEMIN BURKO, 8 puntos y 12 de valoración y OLLE STUMER, 3 puntos y 5 rebotes.

 

CALPE se quedó sin opciones de victoria en el último cuarto en su partido en casa del líder ALGINET, 81-54.

 

Destacaron estadísticamente por IFACH CALPE: JOAN ORTOLA, 11 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración, DARIO CAZORLA, 13 puntos y 14 de valoración, JAIME IVARS, 9 puntos, 5 rebotes y 14 de valoración y ROBERT PALOMO, 11 puntos y 7 rebotes.

 

CAROLINAS cayó en casa ante CARTAGENA, en un resultado que previsiblemente no contará para la segunda fase, 61-71.

 

Destacaron estadísticamente por CAROLINAS: SANTIAGO GAYA, 12 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración, MARIO MARISCAL, 13 puntos y PABLO PATERNA, 6  puntos y 7 rebotes.

 

RESULTADOS:

 

Jornada 15

 

 


 

Jornada 18

 


 

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

CLASIFICADO PARA LA FASE CLASIFICATORIA: ALGINET, LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM y SERVIGROUP BENIDORM.

CLASIFICADO PARA LA FASE DE DESCENSO: UCAM MURCIA B, S.C.D. CAROLINAS y ESET ONTINET.

 

Finalizado el calendario de la liga regular, las dos próximas semanas se jugarán los partidos aplazados por el COVID para cerrar la primera fase.


4 comentarios:

  1. partidazo de Aldo contra Gandia...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Carolinas salve la categoría, tiene mucho mérito competir contra equipos que se están reforzando sin parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso han subido , para competir por permanecer , o estar arriba en nacional , deben ser consecuentes con su nivel de juego y jugadores.

      Eliminar
    2. Dejad de idolatrar a Carolinas. Están 'jugando' en una categoría que no han conseguido deportivamente y si habéis visto dos partidos suyos habrán visto... Ya lo dejo al que haya visto cada partido.
      Ya está bien de vender la moto a toda la provincia.

      Eliminar