lunes, 1 de febrero de 2021

JORNADA DEL 30/31 DE ENERO – SENIOR MASCULINO

 



 

GRUPO B

 

14ª jornada

 

El COVID se cebó con el grupo B y solo se disputaron dos partidos de los cinco disputados.

 

Sorprendente derrota de HLA ALICANTE en casa de HUESCA. Los alicantinos parecían tener el partido controlado al final del tercer periodo pero un parcial en contra de 14-0 dejó sin opciones a los alicantinos, que solo anotaron 7 puntos en el último periodo. En el ánimo de los lucentinos es que lo normal sea que no cuente este partido en la siguiente fase.

 

RESUMEN DEL PARTIDO HUESCA - HLA ALICANTE

 

Los que si serán importantes serán los partidos del MARTES ante GIRONA (aplazado de la jornada 10) y el del SÁBADO ante ALMANSA. Los catalanes luchan por entrar en el grupo de ascenso, mientras que los manchegos lo llevan más avanzado, con las mismas derrotas que alicantinos.

 

RESULTADOS:

 


 

 

CLASIFICACION:

 


 

 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

 

EBA

 

GRUPO E-B

 

16ª jornada.

 

Volvió a la senda de la victoria el SERVIGROUP BENIDORM en el derbi provincial ante S.C.D. CAROLINAS, 68-80, en un partido que se resolvió en la prorroga y donde los carolos presentaban numerosas bajas.  

 

Destacaron estadísticamente por CAROLINAS: LUIS MIGUEL FUENTES, 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración, NICOLAS MARTINEZ, 15 puntos, 7 rebotes, 5 faltas recibidas y 11 de valoración, SANTIAGO GAYA, 16 puntos y 5 rebotes y PACO BARROS, 15 puntos.

 

Por parte de SERVIGROUP BENIDORM: SANTIAGO RAMIREZ, 11 puntos, 13 rebotes y 23 de valoración, ALVARO GOMEZ-ARRONES, 23 puntos, 5 faltas recibidas y 22 de valoración, DIDIER CLOSSET, 16 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración, MIGUEL ORTIN, 13 puntos, 6 asistencias, 6 faltas recibidas y 16 de valoración y RUBEN BALLESTER, 5 puntos y 10 de valoración.

 

LA NUCIA UA FLBA y CALPE aplazaron su partido.

 

RESULTADOS:

 

Jornada 16

 

 


 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Se clasifican para el GRUPO DE ASCENSO los cinco primeros clasificados.

El resto jugará la FASE DE DESCENSO.

 

CLASIFICADO PARA LA FASE CLASIFICATORIA: ALGINET

CLASIFICADO PARA LA FASE DE DESCENSO: ESET ONTINET.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario