viernes, 19 de febrero de 2021

PROGRAMA 3 SEGUNDOS EN ZONA DE OSCAR BARTUAL

  

 

Óscar Bartual ha vivido en Alicante durante 18 años de su vida. Aqui ha hecho su carrera deportiva desde alevín de segundo año hasta su último año de Junior. La mayoría de sus temporadas las ha pasado en el colegio Salesianos, que más tarde pasaría a ser el Club Deportivo Salesianos de Alicante. Allí jugó todas las temporadas en primera zonal. En su segundo año de cadete jugó en el Club Deportivo Santa Teresa, donde casi consiguen el ascenso a la categoría preferente. Al año siguiente volvió a Salesianos y, perdiendo tan solo un partido en toda la temporada, consiguieron el ascenso a preferente.


Su última temporada en Alicante la disputó en las filas del SCD Carolinas, participando en el Junior Preferente y el Autonómico. Óscar escribió un reportaje sobre Carolinas por sus 70 años de historia el cual podran leerlo en el link que aqui les dejamos.


(https://www.timejust.es/deportes/baloncesto/baloncesto-entre-las-calles-de-un-humilde-barrio/)





3 Segundos en Zona

Actualmente se encuentra estudiando tercero de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Siempre que puede escribe de su pasión, que es el baloncesto. Ahora mismo, ha empezado un proyecto en una radio online llamada TimeJust Radio. Allí, presenta 3 Segundos en Zona, un podcast de análisis e información sobre la NBA sobre temáticas diferentes de la liga, anécdotas, jugadores o equipos. 


El programa se emite los viernes a las 19:00 en radio.timejust.es, aunque una vez retrasmitido, se puede escuchar un día más tarde en versión podcast en la web.  


 http://www.radio.timejust.es/index.php/2021/02/16/tres-segundos-en-zona/



 

 

1 comentario:

  1. He leido el artículo, está bien...pero hay ciertas lagunas. Sobre todo lo de la vez que más arriba ha estado, me temo que no, en los ochenta y primeros noventa militó en la antígua 2ª nacional, que era la tercera liga española tras la 1ªB y la ACB (o división de honor, antes de la creación de esta) No entro en la potencia de esa liga, pero vamos, que era así

    ResponderEliminar