martes, 7 de mayo de 2019

ALEVIN FEMENINO: RESUMEN JORNADA 4/5 DE MAYO

AUTONÓMICO
 
14ª Jornada.
 

RESULTADOS:
 

CB CASTELLON  6456VILA-REAL B.C TARONJA  
EMB GODELLA A  2767VALENCIA BASKET NARANJA  
PICKEN CLARET ROJO  6134VALENCIA ATLETICO AZUL  
CB SAN BLAS ALICANTE  5736JOAQUIN LERMA UPB GANDIA  
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

  JGPFCPTOS
F. FINAL1VALENCIA BASKET NARANJA  1414083932428
F. FINAL2PICKEN CLARET ROJO  1412289354226
F. FINAL3VALENCIA ATLETICO AZUL  149572168123
F. FINAL4CB CASTELLON  148666867722
NIVEL 15CB SAN BLAS ALICANTE  145961574619
NIVEL 16VILA-REAL B.C TARONJA  1441062881018
NIVEL 17JOAQUIN LERMA UPB GANDIA  1431152883417
NIVEL 18EMB GODELLA A  1411358185915
 

CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL: VALENCIA BASKET NARANJA, PICKEN CLARET ROJO, VALENCIA ATLETICO AZUL y C.B. CASTELLÓN.
 
DERECHOS EN NIVEL 1 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA: C.B. SAN BLAS A.
 
PREFERENTE
 
CUARTOS DE FINAL
 
VUELTA
 

C.B. SAN BLAS AZUL6439VALENCIA ATLETICO ROJO
EL PILAR A6047FUNDACION LUCENTUM A
N.B.F. CASTELLO A6245C.B. TAVERNES
U.B.F. TORRENT A5649JESUITAS AZUL
 
 
CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES: C.B. SAN BLAS AZUL, EL PILAR A, N.B.F. CASTELLÓN y U.B.F. TORRENT A.
 
Eliminado, FUNDACIÓN LUCENTUM A, que contará con derechos en NIVEL 2 en la próxima temporada.
 
Los emparejamientos de SEMIFINALES son los siguientes:
 

C.B. SAN BLAS AZUL  EL PILAR A
N.B.F. CASTELLO A  U.B.F. TORRENT A
 
 
Los partidos de IDA se juegan este fin de semana.
 
1ª ZONAL
 
CUARTOS DE FINAL
 
VUELTA
 

MARISTAS VALENCIA6440JOVENS L'ELIANA
VILA REAL B.C. BLAU3435NBA EUROENGLISH
DIMALUX BSG3339CBC MANISES 
EEM EL VERGEL4153C.B. TEIXERETA
 
 
DIMALUX BSG queda eliminado. Contará con derechos en NIVEL 2 para la próxima temporada.  
 


13 comentarios:

  1. Dos equipos alevines de San Blas entre los mejores 12 equipos de la Comunidad Valenciana. Venga, ya tenéis otro motivo para criticar el club que trabaja y forma como pocos.

    Ah, y lo llevamos también A la Categoría Infantil. Uno en Final Four Autonómica y otro en Semifinales de Preferente.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas eran de Cabomar el año pasado!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los dos alevines y en plantilla de Autonomico Infantil, ninguna. Te vale?

      Eliminar
    2. antes de escribir deberías informarte bien..en el alevin autonomico hay 1 que estuvo en la escuela de Cabo Mar hasta benjanmin, en el infantil autonomico hay 1... y en el infantil preferente, como no dices nada ya lo digo yo. No hay ni una ni dos, sino SEIS, de la cuales, alguna/s refuerzan al autonomico.
      Te vale?

      Eliminar
    3. Y esto con un san blas muy flojo este año a nivel de club, mala imagen y de los entrenadores mejor no hablar... aunque a pesar de esto las de cabo mar hicieron bien en salir de alli, porque eso ya si que es una película de terror

      Eliminar
    4. Si van de Cabomar a San Blas será por algo, no?

      Eliminar
    5. Si, por el mismo motivo que otro año se irán a Alfas, o a donde quiera que puedan sacar pecho los papas...

      Eliminar
  3. Hombre de San Blas San Blas como que no son las niñas especialmente las infantiles....Pero no te quedes en infantil....Sube hasta el ridículo del cadete a, o el desastre de equipo del cadete b, o lo flojas que son las juniors (que no seguirá jugando casi ninguna), o la imagen no muy buena que ha dado el senior... Pero siempre habrán clubs que quitarle niñas y, así, competencia y que no se note lo flojísimos que son los entrenadores...

    ResponderEliminar
  4. Sois pateticos..
    El y tu mas tambien en deporte
    Ridiculo y vergonzoso baoncesto base en alicante
    Gracias a asambleistas clubs entrenadores y directores deportivos mediocres
    Gracias por la mediocridad...ya ha ganado valencia

    ResponderEliminar
  5. Esto es alucinante, de verdad. Cuanta tonterías se ven por aquí de verdad, que poco os gusta el deporte. Y cuanta mentira. Decir que San Blas se nutre de los demas?. San Blas tiene 15 equipos este año, lo que pasa es que si niñas no estan a gusto en otros clubs y deciden cambiar porque quieren, ya es que el San Blas ha robado?. Que las juniors no siguen?. De donde has sacado eso?. En fin.... no se ni porque respondo a tanta tonteria la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Se ha olvidado lo mas importante, para jugadores y padres. Esto es un deporte para divertirse y formarse como persona. Eso es lo unico importante. Que mas da, donde jueguen. El deporte es sano para los jovenes. Cuando leo todos esos comentarios, pienso que se olvida ese pequeño detalle, juegan para divertirse y formarse. Esa es la meta, si luego por aptitud, tecnica, etc, logran otros objetivos, perfecto y si no logran, han logrado lo que se pretendia divertirse.

    ResponderEliminar
  7. ¿El Valencia Basket se nutre de su cantera de formacion que proceden desde benjamin o va cogiendo a los mejores de cada equipo?. ¿La Masia, El Segle XXI y otros tantos no hacen lo mismo?. Es noble querer ser cabeza de león y abanderar el equipo de elite de la provincia. Y lo de tocar a puertas de clubs siempre se ha hecho y se seguira haciendo no solo por buscar un equipo de elite, sino porque esta temporada en la generación te falten niños/as, porque quieras aumentar en tu club los equipos que no tenias en las distintas categorias y busques niños, .... Y yo no soy "fan" de San Blas porque como "papa" de otro club no me ha gustado que bailen niñas entre dos equipos de una misma categoria ya que al no entrar en la F4 han centrado a jugar "algunas" niñas al B reforzandolo, solo se tuvo que ver cuando coincidieron en los cruces y el A perdio de 28 puntos contra un equipo que en el resto de partidos habia estado igualado y en algún partido apunto de ganarle y tal vez, es mi opinion, desvirtuando un poco la competición. Pero esto es una opinion mia personal porque al fin y al cabo no han hecho nada no permitido, y tambien es verdad que les podia haber salido mal. Ellos apostaron a esa formula y la verdad sea dicha creo que les ha salido bastante bien. Quintas en autonomicas y maximas candidatas al campeonato en preferente. Otra cosa es ver si el doblar partidos es bueno porque juegan más y cogen mas experiencia o es malo porque en estas edades puede provocar lesiones. Eso ya creo que seria otro debate. Desearle mucha suerte y que disfruten mucho las niñas porque como digo un compañero por aqui al final quien tiene que disfrutar son las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muchos años de entrenador, si un padre nada más conocerlo, me dice: "lo unico que quiero es que mi hij@ se divierta", ya sé quién es el que va a ir a por mí como el equipo pierda dos partidos seguidos. Dicho esto. Todo lo que ha argumentado el "departamento de promocion" del C.B San Blas, es totalmente cierto. Las niñas juegan donde les apetece y se divierten. Seamos sinceros, en principio los padres no piensan en la formación, eso lo pensamos unos cuantos entrenadores que ya no servimos para nada y estamos alejados de la realidad. Pero ¡Ay! cuando el niñ@ mete 10 puntos en un partido, los padres con expectativas y aquellos que sólo piensan en el bienestar de las niñas, les inculcan lo bonito que es "ganar", porque con 9 años ya saben que van a ser las "mejores" y deben estar en un equipo "bueno", para jugar finales de no se qué, efes cuatro y Campeonatos de España, que supondrán una experiencia inolvidable ¿A quién no le gustaría? A mi el primero. Esas promesas cuesta mantenerlas y hay que cumplirlas para que los papás no se frustren. Por eso se busca en otros clubes lo que no tengo en el mío. Eso está bien. Las niñas juegan donde las llevan sus padres y pocos padres quieren estar tristes porque sus hijas pierden. Así es y será siempre. También hay padres que"saben" lo que tienen en casa, esos son los más felices. Señoras no tenga mala conciencia, hacen muy bien en cambiar a sus hijas al club que les dé la gana. Estén tranquilas, porque no es ilícito captar jugadoras. No hace falta justificarse. Lo que pasa es que al CBF San Blas, le falta algo que desgraciadamente cada vez los clubes tienen menos, se llama coherencia. Si el CBF San Blas capta jugadoras es porque ellas quieren ir, pero si me lo hacen a mí, hecho espuma por la boca. Ser coherente da igual, lo importante es cumplir objetivos (concepto que sólo conocen los responsables del club y que a los padres les importan un bledo). Espero que todos los equipos de San Blas, cumplan con sus objetivos, niñas contentas, padres orgullosos y directivos eficaces. Lo demás no importa.

      Eliminar