lunes, 27 de mayo de 2019

CAMP. ESP. CADETE FEM.: MARINA HERNÁNDEZ BRONCE CON VALENCIA BASKET

La jugadora de IBI, MARINA HERNÁNDEZ, ha conseguido la medalla de BRONCE con VALENCIA BASKET en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO.
 
 
 
No habíamos quedado en crónicas anteriores en la FASE DE GRUPOS, donde VALENCIA BASKET había conseguido la segunda posición del GRUPO A, tras conseguir dos victorias, ante ARANGUREN y MONDRAGON, y cayendo por solo u punto, 65-64, ante FEMENI MARESME, que al final se proclamó CAMPEÓN de ESPAÑA.
 
En OCTAVOS de FINAL, VALENCIA BASKET eliminó al CAMPEÓN de ANDALUCIA, UNICAJA MÁLAGA, por 58-46.
 
MARINA HERNÁNDEZ jugó 7 minutos con 4 puntos.
 
 
 
En CUARTOS DE FINAL no pasó tampoco apuros para eliminar al CAMPEÓN aragonés, STADIUM CASABLANCA, 64-46,
 
MARINA HERNÁNDEZ jugó 11 minutos, con 3 puntos.
 
 
 
Ya en SEMIFINALES, tocaba lidiar con uno de los equipos catalanes, que estaban dominando el CAMPEONATO. Las valencianas jugaron de tú a tú al FEMENI SANT ADRIA cayendo solo en los minutos finales por 61-65. HERNANDEZ jugó 7 minutos.
 
 
 
En la lucha por el bronce, VALENCIA BASKET se llevó la medalla tras ganar a BASKET ALMEDA de forma solvente por 62-50. MARINA HERNANDEZ jugó 3 minutos.
 
 
 
Gran medalla de BRONCE del VALENCIA BASKET, que solo ha doblado la rodilla ante los dos equipos catalanes que han quedado CAMPEÓN (FEMENI MARESME) y SUBCAMPEÓN (FEMENI SAN’T ADRIA) y por pequeñas diferencias.  
 
Además, este tercer puesto da una plaza más (la tercera) para la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO del próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario