viernes, 10 de mayo de 2019

RESULTADOS PARTIDOS CUARTOS DE FINAL LIGA LOCAL DE ALICANTE

Empezaron los CUARTOS DE FINAL de la LIGA LOCAL.
 
Os dejamos con los resultados y crónicas:
 
RESULTADOS CUARTOS DE FINAL IDA
 
 


CUARTOS DE FINAL – VUELTA






 
Clínica Dental Gardents 54 Team Potera 52.
 
Partido de vuelta de los cuartos de final donde Team Potera debía administrar los 13 puntos de ventaja que contaban del partido de ida.
 
Los locales salieron con ánimos de remontar la eliminatoria y gracias a buenas transiciones ofensivas y su acierto desde media distancia les daba una pequeña renta 23-15 al borde del descanso que les metía de lleno en la eliminatoria pero rápidamente fue neutralizado por los "Potera" que consiguió ponerse por delante.
 
Solo un último arreón final por parte de Clínica Dental Gardents hizo llevarse la victoria parcial aunque no fue suficiente para levantar el cruce.
 
Enhorabuena a ambos equipos por la gran eliminatoria vivida.


CB La Vila 48 Miguelón Team 52


Saltó la sorpresa en el último partido de cuartos de final, donde la cenicienta de la liga dio un susto al conjunto vilero que se vio sorprendido por un parcial de 0-16 del conjunto visitante que metió en apuros a los locales, no solo por la victoria del partido sino por la eliminatoria global.


En ese momento La Vila apretó ...en defensa y castigó el cansancio de Miguelón Team, con transiciones rápidas que se veían traducidas en canastas fáciles, llegando al último con solo 4 puntos de desventaja con el 36-40 en el marcador. Pero el coraje que echaron ayer los de Miguelón Team pudo más que el físico y el buen acierto de cara al aro y una buena defensa que se tradujo en imprecisiones locales hizo que la victoria cayera del lado de Miguelón Team que, aunque no le valiese el pase a la siguiente fase, se despidieron con un buen sabor de boca.


CRUCES SEMIFINALES


 

1 comentario:

  1. Partidos muy interesantes
    Buen nivel
    Mejor que la zonal de la federacion y sin viajar

    ResponderEliminar