miércoles, 22 de mayo de 2019

CAMP. ESP. CADETE FEM.: OCTAVOS DE FINAL. TERRALFAS CAE ANTE GRAN CANARIA (74-45)

Ya lo veíamos en el análisis del rival que le correspondía a TERRALFAS en los OCTAVOS DE FINAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO. A las alicantinas les había tocado en suerte todo un favorito para plantarse en la final. Toda una hazaña habría sido su eliminación. Se aguantó durante la primera mitad pero hubo que rendirse ante el ciclón que fue la jugadora del equipo canario SOKHNA FALL.
 
SPAR GRAN CANARIA 74 C.B. TERRALFAS 45


 
El equipo alicantino compitió bien ante el SPAR GRAN CANARIA. Plantó cara a su rival durante los primeros 10 minutos, 19-12 y aguantó el ritmo anotador de las canarias hasta el descanso, 41-26, donde la jugadora SOKHNA FALL llevaba el peso de su equipo, resultando imparable para TERRALFAS.
 
Solo tras el descanso, SPAR GRAN CANARIA pudo sacar rentas definitivas para considerar el partido ganado, 63-37 a falta de 10 minutos, para terminar perdiendo de 29 puntos, 74-45.


 
Buen equipo el canario, que, además de tener un bloque completó, tuvo en su jugadora SOKHNA FALL todo un estilete que desbordó a la defensa alicantina.
 
Destacaron estadísticamente:
 
SPAR GRAN CANARIA: SOKHNA FALL, 19 puntos, 23 rebotes, 5 asistencias, 6 faltas recibidas y 49 de valoración, ELENA RODRÍGUEZ, 12 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, 6 faltas recibidas y 24 de valoración, MARTA ACERO, 18 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración y CARLA BRITO, 18 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración.
 
C.B. TERRALFAS: GOYA MARTINEZ, 14 puntos, 8 rebotes y 11 de valoración CINTIA LOPEZ, 10 puntos y MIRELLA LÓPEZ, 10 puntos.
 
Fin a la participación del C.B. TERRALFAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO. Gran actuación la de las alicantinas. Dejaron en la cuneta en la fase de grupos a los SUBCAMPEONES de FEDERACIONES potentes como la MADRILEÑA o ANDALUZA, metiéndose en OCTAVOS, casi contra pronóstico. En el cruce han tenido mala suerte de enfrentarse a SPAR GRAN CANARIA, el club más laureado de la categoría y aspirante este año a estar en la final. Aun así, aguantaron el tipo durante casi 20 minutos, pero tuvieron que plegarse ante el potencial canario.
 
RESULTADOS RESTO ALICANTINOS EN EL CAMPEONATO ESPAÑA CADETE

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO

OCTAVOS DE FINAL

Sufrió más de la cuenta UNICAJA para eliminar a ROSALIA. Los gallegos mandaron en el marcador durante la primera mitad, 28-31. Los de MÁLAGA se mantuvieron a flote gracias al gran partido del ex TERRALFAS, PIERRE SENE.
 
En la segunda parte volvieron las aguas a su cauce y UNICAJA cerró el partido con victoria por 65-51 y clasificación para CUARTOS DE FINAL.
 
PIERRE SENE fue el mejor del partido. Jugó 30 minutos, con 20 puntos, 13 rebotes, 5 faltas recibidas y 33 de valoración.
 
UNICAJA espera rival para CUARTOS que saldrá del duelo REAL MADRID – BETIS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario