domingo, 12 de mayo de 2019

S.C.D. CAROLINAS ASCIENDE A 1ª NACIONAL MASCULINA

La S.C.D. CAROLINAS retorna a la 1ª NACIONAL MASCULINA después de siete temporadas, tras la victoria de ayer en el último partido de la FASE DE ASCENSO ante ENGUERA por un ajustado 65-62.
 
 
 
Ambiente excepcional el que se vio ayer en las gradas del PABELLON del COLEGIO CALASANCIO con las dos aficiones volcadas en animar a sus equipos. En un partido vibrante, la S.C.D. CAROLINAS consiguió la victoria y el ascenso a la 1ª NACIONAL.

 
 
 
Diez temporadas después, los carolos vuelven a reeditar un ascenso a la 1ª NACIONAL. En aquella ocasión, la temporada 08/09, fueron segundos de grupo tras ELDA y consiguieron el ascenso en la fase, derrotando a LLIRIA y TABERNES VALDIGNA.
 
Enhorabuena a todo el club por este gran éxito.
 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a toda la aficion de carolinas y al club

    ResponderEliminar
  2. Esperando estoy los mensajes de crítica a Carolinas y su mala gestión del junior, siendo la mitad del equipo que ha ascendido senior de 1o o junior y todos canteranos. Esto es callar la boca en la pista.

    Enhorabuena por la recompensa a un grandísimo trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho que aprender tenemos otros clubes en Alicante de la identidad y el sentimiento de pertenencia y fidelidad que se crea en Carolinas. Algo que hoy en día prácticamente no se valora.

    ¡Enhorabuena a todos los carolos!

    ResponderEliminar