martes, 14 de mayo de 2019

FASE ASCENSO A 1ª NACIONAL MASCULINA: S.C.D. CAROLINAS A 65 ENGUERA BASKET 62

Victoria de la S.C.D. CAROLINAS que le da el ascenso a 1ª NACIONAL MASCULINA.
 
Os dejamos con la crónica que nos remiten desde la S.C.D. CAROLINAS:
 
S.C.D. CAROLINAS A 65 - 62 BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
 


Último partido de la temporada que nos deja un sabor dulce y en un estado de satisfacción. Un encuentro que no se nos olvidará por todo lo que representaba. Un ambiente excepcional, con una grada rival con comportamiento ejemplar que ayudó a darle más grandeza al encuentro. Arropados en todo momento por nuestra familia carola, presente y pasada, siempre deportiva. El encuentro siguió el guión del pasado fin de semana, más pasión que juego, más ímpetu que sensatez, más emoción y mucha garra. Quizás lo necesario para llevarse el resultado a favor en este tipo de enfrentamientos.
 
Volvimos a dejar escapar una renta que nos podía dar más tranquilidad, dando posibilidades al rival y no sabiendo modificar la defensa, siendo algo más respetuosos y conscientes. Una segunda parte en la que la zona volvió a dar problemas, se nos encogió la mano en ataque y cada canasta era muy elaborada. En defensa conseguíamos al menos, que no hubiera canastas fáciles y que unido al control de las pérdidas nos hacía estar en partido. Otro final en el que se pudo decantar el marcador hacia cualquier lado pero que tuvo un final digno de las dimensiones del partido. Otro encuentro que es sacado desde la aportación del equipo.


 
Quizás con poco tiempo valoramos  el partido, quizás con algo más de tiempo valoraremos la fase de ascenso, quizás pasado el tiempo valoraremos más la temporada, pero quizás ahora cabría valorar y recordar que el RESULTADO NO es por el CORTO PLAZO. No es más que el trabajo de hace muchos años y de cada uno de los que han participado y tocado la tecla de los jugadores, de esfuerzos personales, de años de recibir correcciones, de años de seguir una línea de compromiso, de años por creer que estemos en la categoría que estemos, debemos ser autoexigentes. Por entender que no hay sacrificio sin dolor; que la humildad es la única forma de mejorar; que la unión, la hermandad y la voluntad son imprescindibles; que la lucha viene del corazón; que el compromiso requiere esfuerzos por una pasión que a veces nadie entiende, que los colores y la fidelidad no entienden de resultado, pero sobretodo, que el sentimiento de pertenencia al equipo y al club que se ha tenido, lo dice TODO. PASADO y PRESENTE del CLUB, deben valorar y hacerse partícipes de este ASCENSO.
 
Enhorabuena. A seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario