lunes, 13 de mayo de 2019

ENTRENADORES: MIGUEL SERNA DEJA MONTEMAR

Llegó el final de la temporada en varias categorías y llegan las primeras noticias de cambios.
 
El pasado JUEVES, en su página de FACEBOOK, el entrenador del equipo de 1ª NACIONAL del C.A. MONTEMAR, MIGUEL SERNA, anunciaba el fin de ciclo de su estancia en el club, tras tres años en la entidad.
 
 
 


SERNA llegó a la entidad montemarina en la temporada 16/17 procedente del C.B. MARISTAS. En su primera temporada alcanzó el éxito del ascenso desde AUTONÓMICA a 1ª NACIONAL. Las dos últimas campañas no han conseguido entrar en la FASE FINAL.
 
MIGUEL SERNA se formó como jugador en las categorías inferiores de La Salle (Alcoy) para después pasar al CB Alcoy. Su trayectoria como entrenador dio inicio en las categorías base de La Salle en la cual estuvo durante 4 años para pasar a formar parte del BF San Blas de Alicante, club en el que entrenó durante 3 temporadas al Junior Preferente, Junior Autonómico y Sénior Autonómico en diferentes temporadas. Posteriormente en el CB Lucentum como ayudante del equipo Junior Autonómico durante 1 año, para después entrenar al Sénior Preferente de Albufereta.
 
En la temporada 11/12 se incorpora al C.B. MARISTAS de ALICANTE dirigiendo todas las Temporadas a su equipo Sénior, 3 años en categoría Preferente, 1 en Autonómico y la última en 1ª Nacional. En dicha etapa consiguió grandes objetivos a nivel deportivo, obteniendo dos ascensos de categoría muy meritorios.
 
Nuevos proyectos para SERNA en la siguiente temporada que esperamos desvelar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario