martes, 21 de mayo de 2019

FASE DE ASCENSO LF2: EL NBF CASTELLÓN DE LUZ DE GIACOMO CAE EN SEMIFINALES

No hubo suerte para los equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA en la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2. En el doble enfrentamiento entre los equipos de las comunidades valenciana y madrileña fueron estas últimas las que se llevaron la victoria.
 
En la primera semifinal, C.B POZUELO se impuso a GODELLA por 78-73. Las valencianas fueron por delante en los primeros periodos pero POZUELO le dio la vuelta al marcador para irse al descanso con ventaja de 37-31.



Remontó GODELLA y se puso por delante, pero POZUELO consiguió empatar a falta de 8 segundos y forzar la prórroga, 62-62.
 
En los cinco minutos extras, se mantuvo la igualdad, pero, esta vez el intercambio final de canastas y los tiros libres fueron favorables para POZUELO, que se llevó el partido por 78-73.
 

En la segunda semifinal se enfrentaba el N.B.F. CASTELLÓN de la ex jugadora de TERRALFAS, LUZ DE GIACOMO ante DISTRITO OLIMPICO.

Foto: @photosfama

 
Las castellonense manejaron bien los primeros 20 minutos marchándose al descanso con ventaja de 9 puntos, 27-36.
 
DISTRITO OLIMPICO fue rebajando poco a poco la diferencia para ponerse por delante a falta de dos minutos para la conclusión, 59-56. No hubo reacción por parte de N.B.F. CASTELLÓN llevándose el partido las madrileñas por 64-56.
 
LUZ DE GIACOMO anotó en el partido 1 punto, con 4 rebotes.
 
En la FINAL, POZUELO se llevó el ascenso al vencer a DISTRITO OLIMPICO por 64-47.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario