viernes, 24 de mayo de 2019

RESULTADOS PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES DE LA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Fin a las SEMIFINALES de la LIGA LOCAL.
 
Os dejamos con los resultados y crónicas:
 
 
 
 

 
 

Resúmenes SEMIFINALES
 
Pachangas FLBA 55 Team Potera 47.
 
Partido de vuelta de semifinales donde los "Potera" querían dar la vuelta en la eliminatoria pero el nerviosismo y las imprecisiones hicieron que los lucentinos consiguiesen desplegar su juego y abrir una brecha en el marcador llegando con una ventaja de más de 15 al descanso que hacía prácticamente imposible la remontada.
 
Una reacción en la segunda parte por parte de los visitantes hizo que la distancia se redujese a 6 puntos en el último periodo pero los locales aguantaron el arreon y se llevaron el encuentro final 55-47.
 
C.B La Vila 68 C.A.B.A Urues 64.
 
La emoción y la tensión se vivió en esta eliminatoria en la que la ventaja de los "Urus" en el partido de ida parecía insuficiente para estar relajado en el partido de vuelta, y así fue. El conjunto vilero salió enchufado al partido y empezó siempre por delante en el marcador, aunque siempre bien neutralizado por los visitantes.
 
En el segundo cuarto, fruto a una buena defensa y el buen acierto de cara al aro hizo que llegaran al descanso con un 34-26 en el marcador y con la eliminatoria abierta.
 
En el tercer periodo seguía la estela del segundo, el festival de triples local hizo que la eliminatoria en esos momentos estuviese decantada para La Vila llegando a tener una máxima de 19 puntos en el marcador 56-37 siendo virtualmente finalistas.
 
Pero en el último periodo llegó la reacción visitante. El dominio en el juego interior y el acierto exterior en este periodo dieron la vuelta a la eliminatoria, aunque no lo suficiente para llevarse la victoria parcial.
 
Enhorabuena a todos los semifinalistas por los grandes partidos que nos han dejado y en especial a Pachangas FLBA y C.A.B.A Urues como flamantes finalistas de la primera edición de la Liga Local.
 
También se disputó el partido por la quinta plaza:
 
5º-6º puesto: Clínica Dental Gardents 57 Miguelón Team 37:
 
Último partido de liga para en el que se disputada la honrilla de no ser el farolillo rojo de la clasificación y así salieron los locales donde gracias al rebote ofensivo y al buen acierto exterior les daba las primeras diferencias antes un Miguelón Team que era incapaz de ver aro ante la defensa zonal de Clínica Dental Gardents, llegando al descanso con un 31-14.
 
Tras la reanudación, los visitantes apretaron en defensa y gracias la presión a toda pista conseguía reducir las diferencias pero sin acercarse en el marcador.
 
En los últimos compases un último arreón de los locales dejaba el marcador final en un 57-37 y esa 5º plaza en la competición pero sobretodo haber disfrutado del baloncesto durante esta temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario