viernes, 17 de mayo de 2019

RESULTADOS PARTIDOS DE IDA DE SEMIFINALES DE LA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Empezaron las SEMIFINALES de la LIGA LOCAL.
 
Os dejamos con los resultados y crónicas:
 
RESULTADOS SEMIFINALES IDA
 

 
Team Potera 51 Pachangas FLBA 71
 
Arrancaron las semifinales de la Liga Local en la que Team Potera quiso dar un susto a los principales favoritos al título y consiguieron aguantar durante toda la primera parte, gracias al buen acierto de cara al aro y buenas acciones defensivas.
 
Pero los lucentinos poco a poco iban haciendo diferencias y se fueron con un 22-32 al descanso. En la segunda parte los locales hicieron la goma, sabiendo que no debían permitir que Pachangas FLBA aumentara la renta de cara la vuelta pero los "Pachangas" apretaron el acelerador y aumentaron la renta hasta el 51-71 final que les deja con pie y medio en la final.
 
C.A.B.A Urues 57 C.B La Vila 44
 
La segunda semifinal de la Liga Local comenzó tal y como se esperaba; abierta, igualada y con los dos equipos echando toda la carne en el asador sabiendo que pequeños detalles iban a marcar la eliminatoria.
 
Y así fue hasta el descanso donde el buen trabajo defensivo y las imprecisiones de ambos equipos fruto del nerviosismo propio de la ocasión hizo que llegáramos al descanso con un 20-18 en el marcador y con todo por decidir.
 
Pero en la segunda parte, los "Urus" apretaron en el marcador, consiguiendo canastas fáciles a costa del conjunto vilero que le costaba encontrar el acierto exterior que gozaba en otros partidos. Con todo ello, los locales alcanzaron una pequeña renta de 8 puntos al final del tercer cuarto que se vio incrementada en el último cuarto hasta llegar a una máxima de 18 puntos con el 51-33. Aun así, un arreón final por parte de La Vila hizo que se redujesen las diferencias hasta el 57-44 final que deja un poco más cerca la final a los locales pero sin nada decidido en la eliminatoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario