lunes, 27 de mayo de 2019

LEB PLATA: SANTONJA ASCIENDE CON ALMANSA A LEB ORO

Fin a las eliminatorias de ascenso a LEB ORO. Cuatro alicantinos en liza buscando el ascenso de su equipo. Tres en la eliminatoria ALMANSA – REAL MURCIA (JOSÉ SANTONJA, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ y SERGIO MENDIOLA) y uno en la de VILLARROBLEDO – MARÍN (MIGUEL MARTINEZ). Solo uno consiguió el objetivo, SANTONJA, con los manchegos del ALMANSA.
 
 
 


Repasamos cada una de las eliminatorias:
 
ALMANSA – REAL MURCIA
 
Máxima igualdad en esta serie que se ha resuelto por solo un punto de diferencia.
 
En la IDA, REAL MURCIA consiguió alzarse con la victoria por dos puntos 65-63 en un partido con muchas alternancias en el marcador.
 
Destacada actuación de los jugadores alicantinos del REAL MURCIA. SERGIO MENDIOLA jugó 18 minutos, con 12 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ estuvo en el campo 24 minutos, con 17 puntos y 11 de valoración.
 
 
 
Por parte de ALMANSA, JOSÉ SANTONJA jugó 18 minutos, con 6 puntos y 4 rebotes.
 
Excepcional ambiente en la BOMBONERA de ALMANSA para el partido de vuelta. Lleno hasta la bandera, 2.000 espectadores. Partido que empieza mandando ALMANSA, que se distancia en el marcador y parece que se llevará el partido con facilidad, 50-41 al descanso. Pero REAL MURCIA reacciona y se iguala el marcador.
 
 
 
Emoción a raudales en los últimos minutos. MENDIOLA consigue un 2+1 que pone a REAL MURCIA a uno a falta de 20 segundos, 87-86. Ataque de ALMANSA. Penetra SANTONJA para doblar a GRAHAM-BELL que anota la canasta del ascenso, 89-86.
 
Por parte almanseña JOSE SANTONJA jugó 19 minutos, con 12 puntos y 12 de valoración.
 
 
 
En el bando murciano, SERGIO MENDIOLA fue el mejor de los pimentoneros, con 10 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ jugó 12 minutos, con 8 puntos.
 
VILLARROBLEDO – MARIN
 
VILLARROBLEDO veía como se le escapaba el partido de ida en los segundos veinte minutos cuando MARIN sacó una buena ventaja que le podía dar la eliminatoria, 87-71.
 
 
 
El de EL CAMPELLO, MIGUEL MARTINEZ, jugó 7 minutos, sin conseguir anotar en el partido.
 
En el partido de vuelta, en tierras manchegas, VILLARROBLEDO intentó por todos los medios enjugar la ventaja de 16 puntos, pero no pudo conseguirlo. Resultado final de 78-70 y ascenso para MARIN.
 
MIGUEL MARTINEZ jugó 14 minutos en este partido.
 

1 comentario:

  1. Otro que no vale... Desde la base hasta no se donde decian... Buajajajajaja, menuda farsa

    ResponderEliminar