miércoles, 2 de marzo de 2022

PLANTILLAS 21/22: C.B. SAN BLAS 1ª NACIONAL SENIOR FEMENINO

 

Nueva campaña en la que el primer equipo de C.B. SAN BLAS volverá a buscar mantenerse en la categoría de 1ª NACIONAL.

 

Temporada complicada para SAN BLAS la del año pasado. En la primera fase solo consiguieron 2 victorias en los diez partidos disputados, terminando en quinta posición del grupo B, por lo que tuvieron que jugar la FASE AUTONÓMICA en la segunda fase.

 

En la segunda fase terminaron primeras de su grupo con 5 victorias y 1 derrota, asegurando la plaza en 1ª NACIONAL y pasando a la FASE FINAL, eliminando en CUARTOS DE FINAL al C.B. JORGE JUAN VERDE, pero cayendo en SEMIFINALES ante REAL MURCIA en los dos partidos disputados.

 

Esta temporada repiten cinco jugadoras de la pasada campaña, FELIPE, PANADERO, MENDY, NZOLANI y TEJERINA.

 

Suben desde el SENIOR B, GARCIA y ESCAMEZ.

 

Y como nueva incorporación, ONGIA.

 

Refuerzan el equipo desde el JUNIOR A, CABALLERO y VICENT.

 

En la dirección del equipo regresa GONZALO ROMERO, que sustituye a MARIO ESPINOSA. Es ayudado por RAQUEL DEL PECHO, la pasada campaña dirigiendo al SENIOR C.

 

Nueva temporada difícil para SAN BLAS. En la primera fase terminaron cuartas del GRUPO B de 1ª NACIONAL, con 4 victorias y 6 derrotas.

 

En la segunda fase juegan el CAMPEONATO AUTONOMICO. Tras ocho jornadas disputadas, son líderes del GRUPO C, con 6 victorias y 2 derrotas, luchando por conseguir una de las tres plazas que dan derecho a participar en 1ª DIVISION la próxima campaña.














No hay comentarios:

Publicar un comentario