jueves, 31 de marzo de 2022

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, CACERES – HLA ALICANTE

 

El HLA Alicante busca una nueva victoria en Cáceres

 

El equipo lucentino afronta un partido importante en Cáceres de cara a las posiciones de playoff

 


El HLA Alicante viaja a Cáceres para enfrentarse hoy jueves, 31 de marzo, a las 21h a Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Multiusos de la ciudad extremeña.

 

El HLA Alicante afrontará el choque en posiciones de playoff tras lograr tres victorias de manera consecutiva. Los lucentinos ocupan la séptima posición con un balance de 14 victorias y 12 derrotas. Por su parte, Cáceres Patrimonio de la Humanidad se encuentra en décima posición con un balance de 13 victorias y 13 derrotas.

 

De esta manera, el partido cobra especial relevancia de cara a la pelea final de ambos equipos en su lucha por conseguir la clasificación para los playoffs de ascenso a la Liga Endesa.

 

El HLA Alicante llega a Cáceres tras haberse impuesto a CB Almansa con Afanion por un marcador de 95 a 94 con una canasta de Rolandas Jakstas en el último segundo de partido que le dio la victoria al equipo de Gonzalo García de Vitoria.

 

Cáceres Patrimonio de la Humanidad, por su parte, cayó derrotado en el WiZink Center ante Movistar Estudiantes por 83 a 76 en un partido en el que los de Roberto Blanco plantaron cara en todo momento al gran favorito por el ascenso final.

 

El partido de la primera vuelta en el Ferrándiz se saldó con una contundente victoria lucentina por 89 a 58. En aquel enfrentamiento el HLA Alicante realizó uno de los mejores partidos de la temporada y maniató al equipo de Roberto Blanco. Por todo ello, el choque cobra una especial relevancia ya que se acerca el último mes de competición en esta igualada LEB Oro.


ENLACE RUEDA DE PRENSA GONZALO GARCIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario