martes, 29 de marzo de 2022

LIGA EBA: SCD CAROLINAS 72 CLUB BÀSQUET SUECA FUSTES BONET 63

 



                                           VS                       




RESUMEN

                               
Vuelta a la pista después de la derrota ante Benidorm el jueves pasado los carolos se enfrentaban en este partido al equipo valenciano de Sueca necesitado de victoria también para salvar la categoría, el partido comenzó con mas de media hora de retraso debido a un problema técnico con la aplicación de la FEB.
 El primer cuarto Carolinas arranco con ataques rápidos y acertados lo que le dio las primeras ventajas , los valencianos ajustaron en ataque y tuvieron un buen acierto desde la línea de tres que les llevó a finalizar el primer cuarto 17/18.

El segundo cuarto fue mucho mas ajustado en defensa y menos acierto con los carolos jugando muchos balones en el interior y Sueca respondiendo desde la línea de tres no tan acertados como en el primer cuarto lo que dejo un 15/15 al final y un marcador al descanso 32/33 a favor de los valencianos.

                                            

En la segunda parte Carolinas metió una marcha más tanto en ataque como en defensa lo que fue desgastando al equipo de Sueca que le costo estar al mismo ritmo y eso se tradujo en un 19/14 a favor de los carolos.
El último cuarto los carolos tuvieron su cuarto mas acertado de cara al aro con buenas defensas y ataques largos  lo que les permitió controlar el partido hasta el final  con un 21/16  y así llevarse una victoria muy importante para afrontar con mayor confianza el próximo partido en casa otra vez contra
Inalco Alcora Caixa Rural que llega con igual numero de victorias y derrotas que los carolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario