miércoles, 16 de marzo de 2022

INFANTIL FEMENINO: JORNADA DEL 12/13 DE MARZO

 

2ª FASE

 

AUTONÓMICO

 

10ª Jornada  

 

RESULTADOS

 

 


 

CLASIFICACION:

 

 


 

Se clasifican para la FASE FINAL los cuatro primeros clasificados.

Todos los equipos del CAMPEONATO AUTONÓMICO, tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 de la FASE REGULAR de la siguiente temporada.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

PREFERENTE

 

10ª Jornada

 

GRUPO B

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 

 


 

Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º, 2º, 3º y 4º de cada grupo.

Los equipos del Cto Preferente que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.

El resto de equipos participantes en el Cto Preferente (14), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

1ª ZONAL

 

10ª Jornada

 

GRUPO D

 

RESULTADOS,

 

Jornada 7

 

 


 

Jornada 10

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º, 2º, 3º y 4º de cada grupo.

Los equipos del Cto 1ª Zonal clasificados 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de cada uno de los grupos (20), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.

El resto de los equipos tendrán derecho en NIVEL 3.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

2ª ZONAL

 

10ª Jornada

 

GRUPO G

 

RESULTADOS

 

 


 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo y los dos mejores terceros disputarán los Octavos por sistema de copa a doble vuelta.

Los equipos del Cto 2ª Zonal, tendrán el derecho a participar en el Nivel 3 en la siguiente temporada.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

11 comentarios:

  1. Mágnifica temporada que están realizando los equipos Infantiles del San Blas.

    El Infantil A logra matematicamente su paso a la Final Four. Bravo!!!

    El segundo Infantil (equipo mayoritaríamente de primer año) compitiendo con mucha valentía y garra en la competición Autonomica derrotando a Lucentum A.

    E Infantil C con una estupenda racha de 8/1 en 1ª Zonal.

    ResponderEliminar
  2. Aquí cada uno dá la mano de pintura como quiere. El A veremos si no le pasa factura llegar sin competir a la final four ademas de ser un equipo muy justito sin fondo de armario. El B primer partido que gana en toda la competición y el C viene de no ganar ni un partido en la fase anterior. Hay que abrir la boca a final de temporada que luego viene la perdida de formas cuando tras un año expectacular os elimna en un cruce vuestro vecino. Buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano de pintura? El Infantil A está ya en final four a falta de varios partidos, pero el problema es que está justito? que el Infantil B también esté jugando en Autonomico y le gane al A del vecino, pero el problema es que solo ha ganado 1 partido en esta fase? Que el Infantil C vaya primero el problema es que estando en nivel dos ganaba pocos partidos? En serio? Quiero estos problemas todos los años. De verdad que no dejo nunca de sorprenderme. Enhorabuena al club por los resultados deportivos extraordinarios que se están consiguiendo y los que vendrán de aquí a final de temporada.

      Eliminar
    2. Como escuece que les vayan bien a los demás (aunque sea temporalmente), y que un B de primer año gane a un A, es lo que hay!.

      Todo puede ser, claro que si. Pero no quita que se está haciendo una GRAN TEMPORADA.

      Eliminar
    3. Cuánta envidia. Pasar puede pasar cualquier cosa hasta final de temporada. ¿ Pero tanto cuesta reconocer los méritos hasta ahora de los distintos equipos infantiles del San Blas ?. El B recuerdo que siendo un equipo con la mayoría de integrantes de primer año, se ha metido en nivel autonómico y le ganó al Lucentum A con la mayoría de niñas de segundo año. ¿ Algún mérito tendrá, no ?

      Eliminar
    4. Si el infantil A tiene una plantilla justita todavía tiene más mérito el hacer la temporada que están haciendo venciendo en una ocasión al Valencia Basket A ( si.. .en otra ocasión les cerraron marcador, que te veo venir ) con 5 niñas de selección y otras 2 que han estado en preselección. De momento temporada casi perfecta. Si las lesiones y covid respetan este equipo pueden llegar lejos, habiéndose enfrentado ya a los 5 gallitos de la competición y ganando todos sus partidos excepto el de Valencia A en la Alquería, con una plantilla justita como dice el señor de más arriba. Cuantos querrían esa plantilla justita.

      Eliminar
  3. Coincido, gran temporada, y de seguir así, muchos otros equipos del club serán noticia por lo mismo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Cierto es la gran plantilla de este San Blas Infantil y sin desmerecer su triunfo ni dicha temporada (no se interprete así) es cierto que la generación 2008 en la comunidad valenciana no tiene (de momento) el nivel de otras generaciones (sobre todo en Valencia). Victoria de mérito del San Blas a pesar de las ausencias que tenía en Valencia Basket ese día (no hay que justificar una derrota por ello) y también es cierto que una derrota en las finales sería una decepción para mucha gente de este equipo. Por otra parte, respecto al entrenador el año pasado fue muy criticado por tener un equipazo y sacar muy malos resultados con el equipo cadete, este año parece que gusta más (ya sabemos como va esto). Mucha suerte a los equipos alicantinos para las fases finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado comentarlo

      Eliminar
    2. Muy en la linea iba yo a comentar. Nunca me ha caido en gracia este club. Siempre con la necesidad de hacer público su trabajo como si el que no tiene logros no tabajara bien. Excesiva presión en el entorno por vivir por sus hijas lo que núnca "papas/mamas" hubieran hecho y con entrenadores resultadistas más preocupados de un curriculum personal que aportan un plus a las niñas.

      Eliminar
    3. Como se mota que no tienes ni idea y hablas por hablar. Primero, el club tiene equipos con distintos objetivos, para todo tipo de niñas, las que quieren competir al máximo nivel o las que quieren competir con menos presión como dices tu, porque por suerte tiene equipos de todas las edades en todas las categorías. Segundo, has hablado con todos los entrenadores del club? Para saber qué son resultadistas y que no se centran en el desarrollo de las jugadoras? Debe ser por eso que prácticamente todas las jugadoras de nivel de Alicante, por no decir todas, se forman en San Blas, eso lo puedes comprobar por ti mismo, ahí están los datos. Por último, nadie piensa que los que no consiguen logros trabajen mal, pero los que los consiguen trabajan mejor. Entiendo que no se le puede "caer en gracia" a todo el mundo pero al menos critica con algo de argumento.

      Eliminar