sábado, 12 de marzo de 2022

1ª NACIONAL MASCULINA: ALVARO MARTIN REGRESA A LA VILA

 

ÁLVARO MARTIN regresa a la disciplina del CB LA VILA. El interior volverá a defender los colores de LA VILA dos temporadas después.

 


El techo de la liga vuelve al Maisa para demostrar porque es uno de los mejores pívots de Nacional

 

MARTIN, nacido en ALBACETE en 1.991. ALA PIVOT de 2,05 metros. Se formó en el conjunto albaceteño CB CINCO debutando en 1ª NACIONAL en la temporada 09/10. Recalar en el CB Palencia dónde debutó en LEB Oro en la campaña 2011/12. En la siguiente temporada se incorporó al filial del LUCENTUM de Primera Nacional y esa misma campaña jugó el último tramo de liga junto al CB La Vila en Autonómica, consiguiendo el ascenso a Primera Nacional.

 

Tras dos temporadas con el conjunto vilero se incorporó al CD Adesavi, en la misma categoría, dónde jugó hasta mitad de la 2015/16, cuando abandonó el equipo para incorporarse al Venta de Baños de categoría EBA. No obstante, volvió al conjunto de San Vicente para completar la temporada siguiente en Primera Nacional. Una temporada más tarde llega al Innova en la misma categoría y ya en la 2018/19 se incorpora a las filas del CB Ifach Calpe. Y finalmente la temporada 19/20 jugó de nuevo en Primera Nacional en el conjunto vilero.

 

En la campaña 20/21 ficha por CALPE en EBA, pero se lesiona y no puede disputar la temporada. Esta temporada ficho por el TOBARRA de 1ª NACIONAL de CASTILLA LA MANCHA, donde ha jugado hasta el pasado FEBRERO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario