domingo, 20 de marzo de 2022

SELECCIÓN AUTONÓMICA INFANTIL FEMENINA 21/22

 

Terminamos con la composición de las SELECCIONES VALENCIANAS con el artículo a la INFANTIL FEMENINA.

 

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA

 


Una jugadora repite de la SELECCIÓN INFANTIL de la pasada campaña, NOELIA GARCIA (VALENCIA BASKET), aunque también estuvo en la preselección NURIA VILLAR (VALENCIA BASKET).

 

Ocho jugadoras repiten de la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVIN de hace dos temporadas, que no puedo disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA por que fue suspendido por el COVID. Fueron ANA GARCIA (GODELLA), BERTA GALINDO (SAN BLAS aunque en aquella temporada en ILICITANO), LAURA GIL (SAN BLAS), ELENA ESTARDID (VALENCIA BASKET, hace dos años en EL PILAR), NOELIA GARCIA (VALENCIA BASKET), PAULA MOLLO (VALENCIA BASKET), SANDRA VEREA (VALENCIA BASKET) y NURIA VILLAR (VALENCIA BASKET). Además, CARMEN MOYA (VALENCIA BASKET) estaba en la preselección.

 

Para esta SELECCION, la base principal es VALENCIA BASKET, con siete jugadoras. Dos SAN BLAS y con una GODELLA, CLARET y TERRALFAS.

 

Esta es la lista completa de las jugadoras SELECCIONADAS:

 



 

La representación alicantina corre a cargo de las jugadoras de SAN BLAS, GALINDO y GIL y la de TERRALFAS, ELVAR, además de los ayudantes, PEDRO ORTIZ e IRENE LOPEZ.

 

Tres jugadoras de la SELECCIÓN VALENCIANA también tienen experiencia en CONCENTRACIONES con las SELECCIONES ESPAÑOLAS. NOELIA GARCIA y NURIA VILLAR  estuvieron este verano con la U13 mientras que LEYRE CRUZ lo hizo con la U12.

 

La COMUNIDAD VALENCIANA, competirá en el GRUPO ESPECIAL, donde figuran los diez equipos que se juegan el título. Dos son las SELECCIONES que desciende a PREFERENTE para el CAMPEONATO CADETE FEMENINO de la temporada 23/24.

 

El mejor puesto conseguido por la COMUNIDAD VALENCIANA en esta categoría ha sido SEGUNDO, lográndolo en tres ocasiones, en las temporadas 99/00 y 01/02 en LLORET y en la 04/05 en CHICLANA. En la 00/01 en LLORET consiguió la medalla de BRONCE, puesto que repitió en HUELVA en la 16/17 y en la 19/20.

 

La pasada temporada la COMUNIDAD VALENCIANA fue cuarta.

 

El equipo entrenará el próximo DOMINGO 27 de MARZO en CULLERA a las 16,15 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario