domingo, 13 de marzo de 2022

ONIL 3X3 PRESENTE EN LA I COPA SOLIDARIA DE BALONCESTO 3X3 DE LA FUNDACION REAL MADRID

 

El pasado 10 de MARZO, el REAL MADRID de la mano de su embajador FELIPE REYES, presentó junto con JAVIER HUERTAS, jugador de baloncesto del ONIL 3x3, la primera Copa solidaria de baloncesto 3×3 de la FUNDACION REAL MADRID. Se celebrará con la colaboración de El Corte Inglés en el centro de Sanchinarro, en Madrid, los diez 1, 2 y 3 de abril.

 


Se espera que participen unos 500 jugadores en el evento deportivo. Pretende ser un ejemplo de sostenibilidad con el uso de redes recicladas y contará con la colaboración de grandes jugadores de esta modalidad de baloncesto más dinámico y urbano que vive un momento de gran auge.

 

Felipe Reyes destacó en la presentación: “Esta primera Copa benéfica combina la diversión jugando a baloncesto con un fin solidario para ayudar a los más necesitados”. Por otro lado, Javier Huertas explicó: "el baloncesto de la calle ha evolucionado en el 3×3 que se está posicionando como un deporte de fácil acceso en prácticamente cualquier contexto".

 


El plazo de inscripción ya está abierto en https://www.basket3x3fundacionrealmadrid.com y los participantes recibirán un completo welcome pack.

 

El viernes 1 de ABRIL por la tarde, uno de los platos fuertes: las Leyendas del Real Madrid de Basket, lideradas por el embajador del Torneo, Felipe Reyes, jugarán un partido de exhibición 3x3, donde Onil 3x3 también estará presente junto a famosos, influencers y otros ex-jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario