sábado, 12 de marzo de 2022

HLA ALICANTE: GONZALO GARCIA, MEJOR ENTRENADOR DEL MES DE ENERO – TROFEO AEEB LEB ORO

 

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO (AEEB) ha otorgado el TROFEO AEEB – LEB ORO para el mejor entrenador del mes de ENERO al entrenador del HLA ALICANTE, GONZALO GARCIA DE VITORIA.

 


Conforme indica en su página web la AEEB, por los resultados obtenidos con su equipo (3 victorias y 1 derrota), Gonzalo García de Vitoria (HLA Alicante) ha sido designado como Mejor Entrenador del Mes de Enero-Trofeo AEEB de la LEB Oro.

 

Tras García de Vitoria, y con el mismo balance, han quedado clasificados Roberto Blanco (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), Gerard Encuentra (ICG Força Lleida), Pedro Rivero (Easycharger Palencia), Sergio García (Leyma Coruña), Lolo Encinas (Acunsa Gipuzkoa) y Pablo Pin (Covirán Granada).

 

Debido a los aplazamientos de partidos por COVID-19, la designación del Mejor Entrenador del Mes de enero se ha hecho en el momento que las jornadas pendientes de ese mes se han completado.

 

GONZALO GARCIA DE VITORIA, en twitter, ha indicado que el premio es al mejor CUERPO TECNICO, que en el caso lucentino también lo componen, ALBERTO CARRILO, RAUL LOZANO, FABIO TARRUELLA, JAVIER FURIO, CESAR ESTELA, los médicos del club y LUIS GONZALEZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario