sábado, 5 de marzo de 2022

LEB ORO: PREVIA DEL PARTIDO HLA ALICANTE – PALMA

 

El HLA Alicante regresa a la competición en el Ferrándiz

 

Los lucentinos se enfrentan a un Palmer Alma Mediterránea Palma que llega al Ferrándiz en el mejor momento de la temporada

 


El equipo lucentino recibe el próximo domingo, 6 de marzo, a las 12:15h a Palmer Alma Mediterránea Palma en el Pedro Ferrándiz. Los alicantinos retoman la competición tras un fin de semana de parón debido a las Ventanas FIBA.


El HLA Alicante afronta el choque tras haber caído ante Movistar Estudiantes en el último partido antes del parón y situarse en novena posición de la tabla clasificatoria. Palmer Alma Mediterránea, por su parte, afronta el partido tras haber logrado dos victorias consecutivas y tres en los últimos cinco encuentros. Los mallorquines vencieron el pasado jueves a ICG Força Lleida por 98 a 90 y llegan a Alicante en el mejor momento de la temporada.

 

El equipo entrenado por la dupla Álex Pérez y Pau Tomàs aterriza en Alicante en penúltima posición con un balance de 4 victorias y 16 derrotas. Pese a la difícil situación clasificatoria, el equipo balear ha ganado a equipos de la parte alta como Leyma Coruña o ICG Lleida, que llegó a Mallorca con opciones de jugar la Copa Princesa.

 

El HLA Alicante se presenta en el Ferrándiz dos semanas después de caer ante Movistar Estudiantes con cambios en la plantilla. Justin Pitts y Gerel Simmons han abandonado la plantilla lucentina a la que han llegado Zaid Hearst y Obie Trotter.

 

Los dos nuevos jugadores lucentinos están a disposición de Gonzalo García de Vitoria y el domingo podrán debutar en el Pedro Ferrándiz.


ENLACE RUEDA DE PRENSA GONZALO GARCIA

 




Recogida de material por Ucrania

 

Junto a la Asociación de Amigos de Ucrania de Cultura, Integración, Comunicación y Ayuda Mutua el club ha organizado una recogida de material destinado a la población civil tras el inicio del conflicto bélico el pasado 24 de febrero. Las necesidades más urgentes solicitadas desde la Asociación de Amigos de Ucrania son: material sanitario (vendas, apósitos, analgésicos, agua oxigenada), ropa térmica, mantas, sacos de dormir, esterillas y alimentos no perecederos (evitar envases de vidrio).

 

Atención para aparcar

 

Este domingo se celebra una carrera popular por los alrededores del Pedro Ferrándiz y los aledaños estarán cortados desde la noche del sábado hasta las 12h del domingo 6 de marzo. De esta manera, aconsejamos acudir al pabellón con antelación suficiente en previsión de la posible dificultad para aparcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario