miércoles, 16 de marzo de 2022

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – C.B. PRAT

 

HLA Alicante busca reencontrarse con la victoria ante CB Prat

 

El equipo lucentino se cae ante Juaristi antes de recibir el miércoles a CB Prat en el Ferrándiz

 


El HLA Alicante recibe hoy miércoles, 16 de marzo, a las 20:45h en el Pedro Ferrándiz a CB Prat en la vigesimocuarta jornada de competición. Los lucentinos afrontan el choque con la intención de lograr una victoria con la que volver a la senda del triunfo y a la buena dinámica con la que habían arrancado la segunda vuelta.

 

Tras caer ante Juaristi ISB el pasado sábado, el equipo alicantino se enfrenta a un CB Prat que llega al Ferrándiz tras superar el pasado sábado a Movistar Estudiantes por 90 a 89 en el Joan Busquets. Los catalanes afrontan el choque en un buen momento de la temporada tras imponerse a Movistar Estudiantes y recuperar sensaciones positivas tras una mala racha de resultados.

 

El conjunto catalán venció en el partido de la ida en el Joan Busquets al HLA Alicante en un partido en el que CB Prat dominó con un gran acierto en el triple.

 

CB Prat, equipo con acuerdo de filialidad con Joventut de Badalona, cuenta en sus filas con jugadores importantes en la liga como TJ Crockett. El jugador estadounidense firma una media de 13,1 puntos por partido y es uno de los jugadores más destacados del campeonato.

 

El partido podrá seguirse por Alacantí TV y LaLigaSports TV


ENLACE RUEDA DE PRENSA GONZALO GARCIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario