viernes, 25 de marzo de 2022

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – C.B. ALMANSA CON AFANION

 

El HLA Alicante buscará mantener la racha ante CB Almansa

 

El equipo lucentino recibe a CB Almansa con Afanion en un partido muy especial en el que la Kali Nord celebrará su 25 aniversario

 


El HLA Alicante recibe mañana viernes, 25 de marzo, a las 20:45h a CB Almansa con Afanion en el Pabellón Pedro Ferrándiz. El equipo alicantino afronta el choque en un buen estado de forma que buscará ampliar con la tercera victoria consecutiva.

 

CB Almansa con Afanion llega a Alicante tras caer derrotado en Almansa ante Movistar Estudiantes por 68 a 84. El equipo de Rubén Perelló ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 10 victorias y 15 derrotas. Por su parte, el HLA Alicante ocupa la séptima posición con un balance de 13 victorias y 12 derrotas.

 

Los de Gonzalo García de Vitoria vencieron el pasado domingo en Castellón por 69 a 73 y sumaron la segunda victoria consecutiva para dar un salto clasificatorio.

 

En el partido disputado en Almansa en la primera vuelta, los alicantinos se impusieron por 72 a 73 en el polideportivo de Almansa con una canasta final de Fran Pilepic prácticamente sobre la bocina para sumar el triunfo en un partido muy igualado.

 

CB Almansa cuenta en sus filas con uno de los máximos anotadores del campeonato como es Eddy Polanco. El dominicano suma 15,6 puntos por encuentro, lo que le sitúan como uno de los jugadores con mayor anotación de la liga. Asimismo, Polanco destaca como el jugador mejor valorado del equipo manchego con 16,3 créditos por partido. En la plantilla que entrena Rubén Perelló destacan jugadores como Fabio Santana, la pasada campaña en ACB, Jalen Nesbitt, Carles Biviá, Kevin Bercy o el exjugador del HLA Alicante Edu Martínez.

 

25 años de la Kali Nord

 

El partido de mañana servirá para que la peña Kali Nord culmine la celebración de su 25 aniversario con un partido muy especial. La Kali Nord ha preparado diferentes acciones durante el partido para celebrar sus 25 años de manera muy especial y con el mismo objetivo que todos estos años atrás: animar y apoyar al equipo.

 

El HLA Alicante espera contar con un gran ambiente en las gradas que acompañe la celebración de los 25 años de la Kali Nord. Al descanso del partido está prevista la participación de la Muixaranga Muixalacant. Del mismo modo, la Kali Nord está animando desde sus redes sociales a acudir al Pedro Ferrándiz con la bufanda para que todos los asistentes se animen al bufandeo que se realizará durante el partido.


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE GONZALO GARCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario