lunes, 16 de mayo de 2022

C.B. BENIDORM: LA JUSTICIA DA LA RAZON AL CLUB ANTE LA FEB

 

La Audiencia Provincial de Madrid da la razón al Club Baloncesto Benidorm declarando nula la decisión de la Federación Española de Baloncesto de prohibir la  inscripción del Club Baloncesto Benidorm en la Liga EBA en la temporada 19/20.

 


Recordemos que el  C.B. BENIDORM realizó la inscripción para dicha campaña, aunque al finalizar el plazo, faltaba algún documento. La FEB no le informó de dicho defecto, por lo que el C.B. BENIDORM no pudo subsanar el mismo, con la sorpresa para propios y extraños de su no incorporación al listado de admitidos.

 

El C.B. BENIDORM hizo las oportunas reclamaciones para subsanar el error y para que fuera admitido en la categoría que le correspondía por derechos deportivos.

 

El club tuvo que inscribirse en 1ª NACIONAL MASCULINA y jugar en la campaña 19720 en dicha categoría.

 

Empezó entonces con las reclamaciones a los organismos pertinentes. Primero al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES y a la justicia ordinaria. A principios de OCTUBRE del 19, la justicia civil fallaba a favor del club alicantino admitiéndolo en EBA. Pero dado los recursos de la FEB, tuvo que disputar las categorías de EBA y 1ª NACIONAL esa temporada.

 

Ahora llega el fallo definitivo dando la razón al C.B. BENIDORM. Desde aquí darle la enhorabuena por este acto de justicia y felicitarles por el gran trabajo realizado, en esta tarea que ha sido ardua y dura.

 

Os dejamos con el comunicado del club:

 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario