domingo, 1 de mayo de 2022

LIGA EBA SCD CAROLINAS 62 vs 59 CB ILICITANO-CAJA RURAL CENTRAL

 


 🆚 





RESUMEN




Último partido de la fase de descenso y de la temporada para los dos equipos y con resultados muy diferentes los carolos lograron la salvación de la categoría la semana pasada en Benidorm y para el equipo ilicitano su primera participación no fue ni de cerca lo que esperaban debido a muchos cambios y problemas dentro del equipo les ha dejado con un sabor amargo en su primer año en esta liga EBA esperemos verlos la próxima temporada de nuevo en la categoría. 

El encuentro sirvió para dar un pequeño homenaje a MATEO GAYA que hace unos días anunciaba su retiro como jugador en activo, ha sido parte importante de la historia de los carolos en los 20 años que lleva en el club como jugador y entrenador, mucha suerte en su nueva etapa.




La primera parte se jugó a un  ritmo alto y con mucha intensidad donde Ilicitano saco partido de su mejor acierto y dominio en el rebote a través de los 13 balones en total capturados por Oskar Hernández, 11/19 a favor para el equipo de Elche en este primer cuarto.

El segundo cuarto el ritmo se mantuvo pero esta vez los carolos estuvieron mas acertados de cara al aro  y con Ilicitano sin perderle la cara al partido continuaban jugando con bastante intensidad llegando al descanso con un 30 a 27 a favor de Carolinas.




Los 2 últimos cuartos fueron similares 19/16 y 13/16 donde el cansancio apareció por momentos dando paso a perdidas de balón por ambos equipos, al final un partido sin mucha trascendencia pero peleado hasta el final  lo que nos dejo un resultado ajustado de  62 a 59.

Se cierra esta temporada y ya se empieza a trabajar para la siguiente. Feliz Verano a todos!!!!!


1 comentario: