lunes, 2 de mayo de 2022

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: ACUNSA GIPUZKOA – HLA ALICANTE

 

Un HLA Alicante plagado de bajas visita Illumbe

 

El equipo lucentino busca lejos del Ferrándiz revertir la dinámica actual

 


El HLA Alicante se enfrenta hoy lunes, 2 de mayo, a las 19:30h a Acunsa Gipuzkoa en el pabellón de Illumbe. El equipo lucentino viaja a San Sebastián con las bajas de Pedro Llompart, Carlos Noguerol, Aaron Menzies y Joey Van Zegeren.

 

Los alicantinos afrontan el choque en una racha negativa de resultados y, pese a las muchas bajas, buscarán una victoria para revertir la dinámica actual y volver a la senda del triunfo.

 

El partido se saldó con victoria del equipo vasco por 87 a 91 en un partido marcado por los intercambios de parciales en el que los locales acusaron el brote de covid que les tuvo parados hasta pocos días antes del partido.

 

Ambos conjuntos afrontan el choque en situación clasificatoria idéntica.14 victorias y 16 derrotas para alicantinos y vascos que hacen que el vencedor de Illumbe salga todavía con opciones de jugar el playoff de ascenso. Las dinámicas son similares ya que Acunsa Gipuzkoa acumula tres derrotas consecutivas.

 

Los vascos tienen en Ben Simons a su máximo anotador con 11,6 puntos por partido. Junto a Simons destaca Steinarsson como referencia ofensiva con 10,4 por encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario