jueves, 26 de mayo de 2022

HLA ALICANTE: GONZALO GARCIA DE VITORIA NO CONTINUARÁ AL FRENTE DEL EQUIPO

 

El técnico bilbaíno y el club lucentino separan sus caminos de cara a la próxima temporada

 

Foto: José Fº Martínez

En el día de hoy, la FUNDACION LUCENTUM ha emitido un comunicado informando que el entrenador GONZALO GARCIA DE VITORIA no continuará la próxima temporada como máximo responsable del equipo, a pesar de que tenía una temporada más de contrato.

 

Desde el club agradecen su profesionalidad, máxima dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo al frente del equipo, así como le desean la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.



5 comentarios:

  1. Los entrenadores ayudantes deberían ser honestos y seguir el mismo camino

    ResponderEliminar
  2. Los entrenadores ayudantes pertenecen a dos grupos. Los hay que van de la mano de un entrenador principal y suelen formar parte de su equipo. Otros, forman parte de la "plantilla" del club y por lo tanto es el club el que decide dónde estarán la próxima temporada. Mientras que los primeros si son responsables de los resultados, los segundos, sólo acatan las órdenes del entrenador principal, por lo tanto no creo que sea el caso. Otra cosa es que a usted no le guste el trabajo que han hecho los ayudantes esta temporada y para ampliar nuestros conocimientos nos explique brevemente las razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus conocimientos ya veo que son muy extensos y no necesitan de ninguna explicacion

      Eliminar
    2. No sé cuál es la extensión de mis conocimientos, tampoco tengo claro si son muchos o pocos, los suyos, quedan claros.

      Eliminar
  3. Jorge Lafuente y Adrián Chapela vistos en Alicante este fin de semana. Dos incorporaciones?

    ResponderEliminar