lunes, 9 de mayo de 2022

ESCUELA DE VERANO INTERCITY LUCENTUM ALICANTE

 

El CF Intercity junto al Lucentum Alicante lanzan una Escuela de Verano para que los más pequeños sigan disfrutando del deporte durante sus vacaciones. Se trata de una Escuela de Verano en la que, además de fútbol y baloncesto, los niños y niñas de 6 a 14 años practicarán actividades multideporte y académicas, organizadas por la Academia Rayuela. Una forma amena de seguir aprendiendo haciendo deporte durante los meses estivales. Los niños podrán elegir su deporte favorito (baloncesto o fútbol) y disfrutar también del resto de actividades programadas.

 


La Escuela de Verano Intercity-Lucentum Alicante se pondrá en marcha el 27 de junio y durará hasta el 5 de agosto y se realizará en el Polideportivo de San Juan. Seis semanas en las que los profesionales cualificados, técnicos y entrenadores de nuestros equipos, harán que los pequeños y pequeñas de entre 6 y 14 años disfruten con sus compañeros a través del deporte y sus valores.

 

El horario de la Escuela de Verano Intercity-Lucentum Alicante será de 8:30 a 13:45h. El coste es de 200€ por quincena. Los jugadores de las bases de los clubes, CF Intercity y Lucentum Alicante, sus hermanos y niños y niñas matriculados en la Academia Rayuela podrán beneficiarse de un descuento de 25€, acumulable hasta en dos quincenas. También habrá servicio de comedor para aquellas familias que lo deseen.

 

Academia Rayuela suma al campus el área educativa desde una perspectiva lúdica. Supondrá una diferenciación respecto al resto de Campus o Escuelas de Verano, ya que combinará Educación y Deporte. Todo ello a través de talleres diversos, basados en una temática semanal (Nutrición, Arte, Historia, Letras y Números…). Además, cada miércoles estará dedicado a la introducción del aprendizaje a la lengua Inglesa.

 

Una oportunidad única para que los más jóvenes disfruten de sus vacaciones practicando deporte, conociendo nuevos amigos y aprendiendo de la mano de entrenadores expertos en la formación educativa. La mejor opción para unas vacaciones activas para los más pequeños que podrán disfrutar del fútbol y baloncesto de la ciudad, a la vez que seguir creciendo tanto personal como deportivamente. Con el aval y la experiencia del Lucentum Alicante y el CF Intercity.


ENLACE PARA LA INSCRIPCION



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario