lunes, 20 de enero de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO ADESAVI 66 C.B. ESCOLAPIAS 63 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido ADESAVI – ESCOLAPIAS que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:
 

Victoria trabajada del Adesavi. El partido comenzó con German, Ferris, Fran, Adrián, Miguel Ángel Cantos. A destacar la lesión de Adrián Jimeno que dificulto las rotaciones de los jugadores exteriores. Sorprende el equipo visitante con una defensa zonal 2-3  agresiva, adelantándose en el marcador con un parcial de 0-7, lo que obligó al equipo local a pedir un tiempo muerto el cual surtió efecto rápidamente e hizo que el primer cuarto terminase con un 17-16. A destacar dos triples seguidos de Miguel Ángel Cantos que obligo al equipo visitante a cambiar la defensa.
 

El segundo cuarto se acercó al juego ideal que cualquier equipo desearía, excelente trabajo de equipo con una  defensa agresiva, con ayudas y rotaciones, contraataque y acierto en el tiro; destacando la actuación de Pablo Gaztañaga con 12 puntos, lo que supuso irse al descanso con una ventaja de 15 puntos.
 

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo visitante aumento su nivel defensivo lo que motivo que el Adesavi tuviera muchos problemas para anotar, lo que hizo que el marcador se fuera ajustando, llegando a los minutos finales con dos o tres puntos de diferencia a favor. El Escolapias tuvo posesión para forzar la prórroga, pero el tiro no entró y finalizo el partido con el resultado de 66-63.
 


Victoria importante del Adesavi ante un rival veterano que hizo su juego intentando romper el ritmo del Adesavi y que va a ocupar una clasificación similar.
 

A destacar el trabajo de todo el equipo, sobre todo en defensa,  lo que favorece la evolución del equipo y nos hace ser optimista para los próximos partidos.
 

Jugadores:
 

German 16; Luis 6; Ferris 2; Miguel Ángel Cantos 6; Fran 3; Pablo 15; Miguel Ángel 6; Pascu 8; Juanjo 4; Carlos; Adrián lesionado.
 

Próximo partido:
 

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL - ADESAVI A
25/01/2014 19:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario