sábado, 18 de enero de 2014

PREVIA DEL DERBI: AKRA- SAN BLAS

Nota de prensa que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL B.F. SAN BLAS.
 
PREVIA DEL C.B.F. AKRA LEUKA - B.F. SAN BLAS
 
El sábado se disputa la segunda edición del derbi capitalino entre CBF Akra Leuka y BFSB Alicante. Dos equipos con gran rivalidad que llegan al partido en buen momento de juego, aunque las "visitantes" San Blas llegan con los deberes más adelantados, ya que dos derrotas separan a ambos equipos a falta de dos jornadas.
 
El BF San Blas necesitará volver a sobreponerse a sus numerosas bajas y para este partido se volverá a presentar con 7 fichas sénior, ya que no recupera ninguna de las jugadoras lesionadas de la semana pasada (Patri Beltrá y Raquel Mira). Así que a buen seguro volveremos a ver sobre la pista a jugadoras júnior.
 
Valoración Iván Ferrando:
 
“Akra Leuka es un equipo con jugadoras muy experimentadas, esto puede ser importante frente a las pocas fichas sénior con las que disputaremos el partido”

“Intentaremos repetir la gran defensa realizada la semana pasada y darle un ritmo alto al partido”
 
"Se trata de un equipo que lanza mucho de 3 puntos por lo que su acierto será importante, defender a su pívot Cristina González y a la polivalente Estela Ferrer pueden marcar su estilo de juego".
 
“Pienso que la clave del partido puede estar en el dominio del rebote y en la defensa, ambos aspectos nos permitirán buscar un partido de ritmo alto y exigencia física”
 
CBF AKRA LEUKA - BF SAN BLAS ALICANTE

18/01/2014 18:30h
Pabellón Pedro Ferrándiz
Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario