domingo, 26 de enero de 2014

LA PAGIA WEB DE LUCENTUM NUEVAMENTE EN MARCHA

Ya esta disponible la nueva página web del C.B. LUCENTUM. Ha tardado mas de lo esperado pero al fin al conseguido ponerla en marcha.
 
En ella se podrá consultar todos los datos del club, aunque aún faltan algunas secciones por completar (especialmente en lo referente a la Base del Club).

 
Poco a poco se irán completando las secciones "en construcción" para poder ofrecer al público una web que pueda servir de referencia obligada en la vida del CB LUCENTUM. También se esperan sugerencias de la afición. Por ello, seguirán utilizando también como vía de comunicación las redes sociales en las que ya tienen presencia (Twitter y Facebook)





Cada semana irán publicando en la web los horarios (los viernes) y resultados (los martes) de los diversos equipos del Club, así como también contenidos de interés para medios de comunicación y aficionados (entrevistas, reportajes, fotografías, audio, vídeos, colaboraciones técnicas, ...). Y también hay una sección específica dedicada a las empresas colaboradoras.
 
Este es el enlace a la página web:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario