lunes, 27 de enero de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO C.B. JORGE JUAN 66.ADESAVI 60 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido C.B. JORGE JUAN – C.D. ADESAVI que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Victoria del Jorge Juan de Novelda ante el Adesavi en un partido muy disputado donde prevalecieron las defensas pudiendo ganar cualquiera de los dos equipos.

El Adesavi inicio el partido con Germán, Luis, Pablo, Ferris y Fran. Por parte del Jorge Juan, Vicent, Mira, López, García y Gómez. Inicio trepidante del Adesavi que con una buena defensa y contraataque. Sorprenden al equipo local con un parcial de 0-10, tiempo muerto y reacción local que en tres minutos iguala el marcador a 12-12, terminando el cuarto con un 18-19.

En el  segundo cuarto se mantiene la igualdad sobresaliendo las defensas a costa de unos ataques con poco acierto, llegando al descanso con un pobre marcador de 30-29.

El tercer cuarto fue decisivo puesto que el equipo local mejoro en ataque y consiguió adelantarse en el marcador, y lo más importante que  mentalmente se vieron ganadores, dejando el marcador con un 45-37.

Sin embargo una salida con buena defensa y acierto en ataque hizo que el Adesavi se adelantase en el marcador a falta de 4 minutos con un 55-56. Tiempo muerto del equipo local y tres canastas seguidas dieron el triunfo al equipo local por un tanteo final de 66-60.


Por el equipo local destacar la actuación de su base Mira que además de conseguir 16 puntos supo llevar el ritmo de partido, además de mantenerse los 40 minutos en cancha. Por parte de Adesavi a destacar la actuación de los jugadores interiores, Fran, Juanjo, Miguel Ángel, Ferris, que partido a partido están mejorando sus estadísticas y mayor participación en el juego.

Las claves del partido fueron la mayor pérdida de balones del equipo visitante, motivadas por la buena defensa local y el pobre porcentaje de tiros libres del  Adesavi; 12-26 un 46 %, frente al 75 % del equipo local 12/16.

Jugadores: Germán 11; Luis 7; Ferris 4; Pablo 4; Fran 11; Juanjo 8; Pascu 15; Carlos y Miguel Ángel ; Miguel Ángel.

Próximo partido salida a Maristas de Valencia, partido importante ante un equipo que lleva 3 victorias seguidas.

MARISTAS A - ADESAVI A
01/02/2014 18:00 COL MARISTAS (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario